Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Isabel López Salinas Modificado hace 8 años
1
ALUMNO: Leandro CUSI TUTOR: Carlos MARTÍNEZ
2
Agenda IntroducciónMacroambienteAnálisis FODA Propuesta estratégica del producto Aspecto tecnológico del productoPerspectivas futuras Conclusión
4
Macroambiente Cambios - Nuevos medios Tablet’s - Bajo costo Brecha generacional disminuye Usuarios “prosumidores” DRM (digital right management) Distintos mecanismos. 3 entornos: naturaleza, urbanización y TIC’S. Conocimiento – Relaciones - Nuevos roles de usuario - Aprender
5
Bibliotecas Digitales FortalezasOportunidadesDebilidadesAmenazas Acceso gratuito Facilidad de costos Bajos costos de producción (autores) Canales de edición Lectura digital en auge Consolidación del Mercado Mas empresas Fácil compra y descarga
6
Bibliotecas Digitales FortalezasOportunidadesDebilidadesAmenazas Adaptación al cambio Caos de contenido Bajos precios solo con Best Sellers Difícil persistencia de obras pequeñas
7
Propuesta estratégica del producto Optimización de insumos. Volumen alto de ventas / publicidad. Versatilidad del producto (capacidad/características). Inclusión social TIC’s Acceso equitativo a la educación / Reducción de la brecha digital.
9
BIBLIOTECA + LIBRERIA + EDITORIAL
12
Conclusión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.