La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta la versión digital de sus libros de texto en aplicación del Proyecto Escuela 2.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta la versión digital de sus libros de texto en aplicación del Proyecto Escuela 2.0."— Transcripción de la presentación:

1 Presenta la versión digital de sus libros de texto en aplicación del Proyecto Escuela 2.0.

2 Esta presentación contiene una breve explicación de las ventajas de este sistema y una herramienta para poder ponerse a trabajar de forma rápida y eficaz. La versión digital no es la sustitución del libro de texto, sino que complementa y enriquece la edición impresa.

3 Este nuevo formato que aquí presentamos permite la interacción profesor-alumno en un entorno virtual mediante la incorporación de contenidos digitales. La versión a la que accederán profesores y alumnos ya contiene diversos elementos multimedia incorporados por los autores. A partir de aquí, el profesor podrá aportar sus propios contenidos (textos, imágenes, vídeos o audio) según su propio criterio docente, así como la incorporación de cuestionarios y ejercicios que le permitirán interactuar con sus alumnos de forma fácil, rápida e inmediata.

4 Veamos a continuación cómo funciona.

5 La interfaz que Ud. encontrará cuando acceda a un libro digitalizado será algo similar a esta página. Como puede ver, el contenido es exactamente el mismo que el de la versión impresa.

6 A la izquierda de la pantalla encontrará un índice desplegable que le dará acceso rápido a aquellos contenidos del libro que desee trabajar. A la izquierda de la pantalla encontrará un índice desplegable que le dará acceso rápido a aquellos contenidos del libro que desee trabajar.

7 A la derecha, se encuentra la barra de herramientas. Con ella trabajaremos el documento con total facilidad. A continuación describiremos cómo funciona. A la derecha, se encuentra la barra de herramientas. Con ella trabajaremos el documento con total facilidad. A continuación describiremos cómo funciona.

8 Con estos tres iconos podemos: desplazarnos por el texto, ampliar, reducir, encajar en ventana y restaurar. Con estos tres iconos podemos: desplazarnos por el texto, ampliar, reducir, encajar en ventana y restaurar. «Nuevo pin». Con él incorporaremos elementos digitales y multimedia. «Nuevo pin». Con él incorporaremos elementos digitales y multimedia. «Subrayador». Resalta los conceptos más importantes del texto. «Subrayador». Resalta los conceptos más importantes del texto. «Lápiz». Permite la escritura en pantalla. «Lápiz». Permite la escritura en pantalla.

9 Al seleccionar la herramienta «Nuevo pin» se nos desplegará un submenú. En él encontraremos diferentes iconos con sus correspondiente funciones. Véamoslo con detalle. Al seleccionar la herramienta «Nuevo pin» se nos desplegará un submenú. En él encontraremos diferentes iconos con sus correspondiente funciones. Véamoslo con detalle.

10 Añadir actividades.Importar archivos de vídeo.Importar archivos de texto. Seleccionar, aumentar y encajar en ventana diferentes partes del texto. Añadir una pregunta dirigida a los alumnos para que la respondan de forma inmediata. Crear hipervínculos a otras páginas del libro o partes del texto. Editar pins. Incorporar archivos de audio. Incorporar imágenes. Borrar pins.

11 Como todas las funciones se realizan de una forma más o menos similar, veamos a continuación, a modo de ejemplo, cómo incorporaríamos un pin de vídeo.

12 Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar la herramienta de nuevo vídeo y clicar allí donde queramos incorporarlo. Se nos abrirá un cuadro de diálogo que tendremos que rellenar de la siguiente forma:

13 Aquí colocaremos la dirección web donde se encuentre el vídeo que queremos incorporar. Aquí colocaremos la dirección web donde se encuentre el vídeo que queremos incorporar. Para poner un título identificativo del vídeo. Para poner un título identificativo del vídeo. Para incorporar un subtítulo, un comentario o un breve texto explicativo. Para incorporar un subtítulo, un comentario o un breve texto explicativo. Seleccionar tipo de archivo (ya existente, nuevo o selección de base de datos). Seleccionar tipo de archivo (ya existente, nuevo o selección de base de datos). Permite la visualización abierta o restringida. Permite la visualización abierta o restringida.

14 Deseamos que esta presentación haya sido lo suficientemente clarificadora.

15 Si está Ud. interesado en profundizar en este nuevo sistema, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos unas claves de acceso para que pueda acceder a una demo de forma totalmente gratuita durante 15 días.

16 Ediciones del Serbal Telf


Descargar ppt "Presenta la versión digital de sus libros de texto en aplicación del Proyecto Escuela 2.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google