La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre! LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre! LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO."— Transcripción de la presentación:

1 LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre! LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO

2 LA VALL DE SEGÓ UN PATRIMONIO DE TODOS Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

3 LA VALL DE SEGÓ ES UN ENCLAVE CATALOGADO POR LA ADMINISTRACIÓN COMO LUGAR DE EXCELENCIA PAISAJÍSTICA. Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

4 LA VALL DE SEGÓ ES UNO DE LOS POCOS VALLES LITORALES VALENCIANOS QUE HA SOBREVIVIDO A LA PRESIÓN URBANÍSTICA. Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

5 LA VALL DE SEGÓ ES UN PATRIMONIO DE TODOS. NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE PERDERLO. Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

6 UNA AMENAZA LLAMADA TREN DE ALTA VELOCIDAD Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

7 A.D.I.F. PRETENDE LA EXTRACCIÓN DE TIERRAS DE PRÉSTAMO PARA LA FORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DEL AVE. POR ESTE MOTIVO SE ABRIRÁ UNA NUEVA CANTERA EN EL PARAJE DEL CODOVAL, ENTRE BENIFAIRÓ Y QUART DE LES VALLS. Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

8 IMPACTOS 1.INDEFENSIÓN DE LOS PROPIETARIOS 2.IMPACTO SOBRE LA FLORA Y LA FAUNA 3.IMPACTO SOBRE LAS INFRAESTRUCTURAS TRADICIONALES: CAMINOS, ACEQUIAS… 4.IMPACTO PAISAJÍSTICO 5.IMPACTO SOBRE EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 6.INSALUBRIDAD POR CERCANÍA AL NÚCLEO URBANO Y A CENTROS ESCOLARES 7.DESTRUCCIÓN DE EMPLEO 8.DESTRUCCIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

9 ILEGALIDADES 1.INFRINGE EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO MUNICIPAL 2.INFRINGE LA LEGISLACIÓN DEL SUELO NO URBANIZABLE 3.INFRINGE EL REGLAMENTO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN TERRITORIAL Y URBANÍSTICA 4.INFRINGE LA LEGISLACIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL 5.INFRINGE LA LEGISLACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL 6.INFRINGE LA LEGISLACIÓN DEL PAISAJE 7.INFRINGE LA LEGISLACIÓN DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

10 ALTERNATIVAS

11 MINIMIZACIÓN DE IMPACTOS Utilización de canteras existentes Rebajar la cota de la plataforma Sustitución de la plataforma por viaductos ¿IMPACTO CERO? ¿Es necesario seccionar el territorio? ¿Es asumible una cantera cada 10 kilómetros? ¿Tren si, AVE no? Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!

12 TODOS LOS HABITANTES DE LA VALL DE SEGÓ SE OPONEN A LA CANTERA PROYECTADA POR ADIF. ¡EXISTEN ALTERNATIVAS VIABLES! Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre!


Descargar ppt "LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO Plataforma Cívica La Vall de Segó com ara, Sempre! LA VALL DE SEGÓ EN PELIGRO."

Presentaciones similares


Anuncios Google