La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valentina Fernández Carina Maldini Victoria Pampillón Maximiliano Puerta Nathaly Tarigo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valentina Fernández Carina Maldini Victoria Pampillón Maximiliano Puerta Nathaly Tarigo."— Transcripción de la presentación:

1 Valentina Fernández Carina Maldini Victoria Pampillón Maximiliano Puerta Nathaly Tarigo

2 La moda refiere a todos los estilos (en el caso de vestimenta, hablamos de tipo de telas,cortes, estampados, colores, etc.)que prevalecen en un momento y lugar dado. En ciertos países la moda no se impone como tendencia debido a creencias religiosas. Es decir que la moda es todo lo que se considera actual, no solo respecto a la ropa, sino que también abarca accesorios, peinados, maquillaje, es decir todo lo que se vincule con el embellecimiento. Aún así, en el lenguaje cotidiano a veces se utiliza esta palabra para describir lugares que en ese momento están siendo visitados por muchas personas, como puede ser un restaurante, un complejo turístico, un balneario, entre otras cosas.

3

4 Nace el primer bañador; consistía en una camisa- pantalón y calcetines.

5 Desaparecen las medias de la vestimenta de playa. Pero todavía se ponen camisones, camisas largas y faldas para bañarse.

6 Primer bañador femenino. Elaborado con lana, tiene escote como las camisetas y los pantalones deben cubrir los muslos. Esta prenda, mojada, pesaba más de 3 kilos.

7 Se inventa el bañador dos piezas, más conocido como bikini.

8

9 Durante los primeros años de la década de los 70´s surgió un "nuevo" traje de baño de una pieza. Este "nuevo" traje se diferenciaba de sus precedentes en dos aspectos: tenía un escote más abierto, se recortaba el largo del traje. Este traje de baño de una pieza fue hecho famoso por la actriz americana Farrah Fawcett en el progama "Charlies Angels" en El mismo se convierte en un articulo de uso muy popular durante los últimos años de la década de los 70´s.

10 Hoy en día, podemos ver que las mujeres usan varios tipos de trajes de baño, como los bikinis, trikinis y mallas.

11 En los países musulmanes, las mujeres deben taparse todo su cuerpo con ropas holgadas, en excepción de sus manos y su cara. Incluso en la playa o en piscinas, como vimos con los burkinis.

12 El burkini es un bañador especialmente diseñado para mujeres musulmanas que sólo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies.

13 Por lo que leímos vemos que la moda determina un estilo físico, y esto en algunos momentos ejerce demasiada presión sobre las mujeres y los hombres para tratar de agradar y evitar la discriminación, lo cual acarreó ciertas patologías para tener una imagen aceptada. Se puede ver también que no todos los talles se encuentran en el mercado; en este momento hay mucha presión y control para lograr revertir este problema.


Descargar ppt "Valentina Fernández Carina Maldini Victoria Pampillón Maximiliano Puerta Nathaly Tarigo."

Presentaciones similares


Anuncios Google