La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

adivinando adivinando

Presentaciones similares


Presentación del tema: "adivinando adivinando"— Transcripción de la presentación:

1 adivinando adivinando
a mi casa voy llegando

2 su nombre en español e inglés.
PROPOSITO: Integrar el inglés, de manera natural, espontánea y divertida a través de actividades lúdicas donde se desarrollan todas las dimensiones del desarrollo humano. OBJETIVO: Promover habilidades comunicativas (tanto en inglés como en español). INDICADOR: Aumenta su vocabulario, conociendo las partes de la casa, identificándolas por su nombre en español e inglés.

3 MOMENTO DE INICIO: La docente inicia la actividad entonando con los niños la canción de los buenos días ayudada por un títere. Canción Buenos días: Good morning to you (bis) Good morning my friends… Good morning to you.

4 Knock, Knock, Knock, Open de door. (bis)
MOMENTO DE DESARROLLO: La docente organiza los niños, les muestra una dibujo (de la casa). La docente pregunta Qué observan? esperando las respuestas de los niños para hablar e enfatizar los dos idiomas casa-house, se les motiva para que por medio de una canción conozcan las dependencias de la casa, cantando y tocando la puerta. Knock, Knock, Knock, Open de door. (bis)

5

6 Cocina kitchen, cocina Kitchen La sala livingroom, livingroom
Al abrir cada puerta se observa una a una las dependencias de la casa, donde los niños pueden expresar el nombre del lugar, para qué se usa? Al tiempo la docente dice en español e inmediatamente en ingles para que los niños escuchen e imiten al docente. Ayudados por el títere se entona una canción donde se nombra cada lugar. Cocina kitchen, cocina Kitchen La sala livingroom, livingroom Cuarto bedroom El baño bathroom Ventana window, la puerta door Knock, Knock.

7 Posteriormente a cada niño se le entrega una parte de la casa para que haga su respectiva relación colocándola en el lugar que corresponda, pronunciando en español-inglés ayudado por la docente.

8

9 MOMENTO DE FINALIZACION:
Finalmente la docente organiza a los niños y niñas, distribuyéndolos en grupos de trabajo para que con diferentes materiales, desarrollen su creatividad decorando una casa-house .


Descargar ppt "adivinando adivinando"

Presentaciones similares


Anuncios Google