La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario nuevo (pato) Conjugar verbos regulares en el preterito (caballo) Llenar los espacios conjugando en el preterito Escribir 5 eventos del robo. (solo)

2 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de los objetivos del capítulo y el vocabulario Calificar el examen

3 ALC 73 Traducir: please pick up a packet or book p. 100 to help with the ALC if needed. Theif Witness Judge Robbery Jail

4 ALC 73 Traducir Theif Witness Judge Robbery Jail El ladrón El testigo El juez El robo La carcel

5 objetivo Hoy es viernes el 3 de mayo, 2013. Yo puedo reconocer, recordar y escribir los verbos regulares en el preterito llenando espacios, en árboles y escribiendo 5 eventos del robo. Pasa a hacer la bienvenida con la vaca y el toro.

6 Bienvenida Hoy es viernes el 3 de mayo, 2013. ¿Cómo se dice “the thief/robber” en español? Se dice el ladrón Necesitas el papel titulado “el robo”.

7 # el robo nombre apellido clase período miércoles el primero de mayo, 2013.

8 En el papel hay que tener – 5 frases desribiendo el dibujo de un robo o acto criminal – 6 nombres y los personajes – 6 preguntas del cuento corto “Las joyas robadas”.

9 Hagan una línea debajo y escriban... El pretérito en el centro La fecha: jueves el 2 de mayo, 2013.

10 Pasa con el pato. Necesitas un libro o el paquete. Para recibir todo el credito, necesitan tener 5 estampas en el papel. Más de cinco = crédito extra.

11 Leer el cuento “las joyas robadas.”

12 Repasen el vocabulario de 100-101 Díganle a sus compañeros siete palabras del vocabulario en español y los compañeros las digan en inglés. Cada uno tiene que decir 7.

13 Repaso del vocabulario. Leer las frases para identificar el vocabulario de la clase pasada.

14 Practicar “hay” Hay = there is, there are Hay se escribe con H Hay se dice como “I” o “eye” en inglés

15 Los primeros 4 grupos correctos recibirán la estampa.

16 Usen los dibujos en la página 100 para contestar con una frase completa. 1.¿Cuántos hombres hay? 2.¿Cuántas mujeres hay? 3.¿Cuántas pistolas hay? 4.¿Cuántos animales hay? 5.¿Cuántas víctimas hay? 6.¿Cuántos criminales hay?

17 Leer y identificar.

18 1 ¿Cómo se llama una persona que ve un robo?

19 1 El testigo

20 2 Una persona importante que escucha a los abogados y los testigos en un tribunal o juicio y tiene que juzgar la evidencia.

21 2 El juez

22 3 Es algo que una persona deja como evidencia al tocar un objeto y luego la policia usa un polvo para encontrarla.

23 3 Las huellas digitales

24 4 Está dentro la estación de policía. Es un cuarto con barras de metal donde ponen los criminales.

25 4 La carcel

26 5 Una persona que es policia pero especializado. Investiga los crimenes y hace preguntas de los testigos. Busca claves para solucionar el robo.

27 Escoge 3 para describir. Escribe la descripción. El criminal La pistola El fiscal El abogado defensor La víctima El ladrón El complíce La estación de policía

28 Pasa con el burro Contesta las descripciones de tu burro.

29 Lean el cuento corto de nuevo en silencio. P 102-103

30 Respuestas cortas 1.¿Cómo se dice la joyas en inglés? 2.¿Que tiempo hizo cuando el inspector recibió la llamada por teléfono? 3.¿De dónde sacaron, robaron, las joyas en la casa? 4.¿Qué encontró la s ra. Laura en el jardín?

31 Respuestas cortas 1.¿Cómo se dice la joyas en inglés? Jewels, jewelry 2.¿Que tiempo hizo cuando el inspector recibió la llamada por teléfono? Llover/llovía 3.¿De dónde sacaron, robaron, las joyas en la casa? De la caja fuerte 4.¿Qué encontró en el jardín la Sra. Laura? Una gorra.

32 Pasa con el caballo

33 Página 104 el preterito. Lean y entienden #4

34 P. 104 Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Hablar Mirar Entrar Escapar Escuchar. Cantar Bailar

35 Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Comer Correr Reconocer Beber Aprender Comprender Barrer

36 Hagan 3 árboles de los verbos y conjugar 3 verbos, Salir Abrir Cubrir Asistir Escribir

37 Escribe 7 verbos conjugados en el preterito del cuento corto y después el infinitivo. Un ejemplo Paró/parar

38 Escribe el significado de los verbos Un ejemplo Paró/parar – stopped/to stop

39 P 104-105 Parte D Escribe el verbo correcto para los espacios vacios.

40 P 104-105 Parte E Escribe el verbo correcto para los espacios vacios.

41 Escribe 5 frases ( 6/+ palabras) de eventos que ocurrieron en el cuento.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario."

Presentaciones similares


Anuncios Google