La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leer Génesis 2.4b-9, 15-17 1) Dios no envió lluvia a la tierra porque no había un hombre que la cultivara. 2) Dios formó al hombre del polvo de la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leer Génesis 2.4b-9, 15-17 1) Dios no envió lluvia a la tierra porque no había un hombre que la cultivara. 2) Dios formó al hombre del polvo de la tierra."— Transcripción de la presentación:

1

2 Leer Génesis 2.4b-9, ) Dios no envió lluvia a la tierra porque no había un hombre que la cultivara. 2) Dios formó al hombre del polvo de la tierra y le dio aliento de vida. 3) Dios dejó su autoridad establecida claramente y las consecuencias de ser desobedecida.

3 Leer Génesis ) Dios le mostró al hombre de que le faltaba una compañera. 2) Dios le dio a la mujer un lugar importante en su creación. 3) Dios estableció la unión matrimonial entre el hombre y la mujer.

4 Leer Génesis ) Desobedecieron porque fueron tentados por la serpiente. 2) Desobedecieron porque dudaron de la voluntad de Dios. 3) Desobedecieron porque quisieron y no pensaron en las consecuencias.

5 Leer Génesis ) Adán y Eva huyeron avergonzados de Dios. 2) Adán y Eva fueron juzgados por Dios.

6 Leer Génesis ) Dios les mostró su misericordia al no darles muerte. 2) Dios mostró su gracia la vestirlos con un sacrificio. 3) Dios no les permitió vivir en su pecado por siempre.


Descargar ppt "Leer Génesis 2.4b-9, 15-17 1) Dios no envió lluvia a la tierra porque no había un hombre que la cultivara. 2) Dios formó al hombre del polvo de la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google