La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencia Invierno 2010. Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencia Invierno 2010. Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 Experiencia Invierno 2010

2 Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia Invierno 2010 para Direc Tv Friends, una acción de marketing relacional de alto valor vincular. Por medio de los canales de comunicación internos, Direc Tv Friends invito a sus clientes a disfrutar de un momento único, logrando incrementar el sentido de pertenencia de los clientes junto a 5 marcas referentes en sus rubros y atractivas para el target Distribución Experiencias Invierno Locación La experiencia tuvo como sede la a Ciudad de San Carlos de Bariloche, situada en la provincia de Rio Negro. Distribución de experiencias Invierno 2010 Experiencias AGOSTO Semanas1 Semana2 Semana3 Semana4 Semana DiasLMMJvLMMJvLMMJvLMMJv Canopy Adventura Antares Rapa Nui Sky La Base Ahumadero Weiss Siguiente HomeVolver.:.

3 Concepto Todos los días lunes Canopy Adventure abrió sus puertas para que los invitados puedan vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, redescubrirla y explorarla brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y selvas. propuso vivir todos los días martes un momento especial donde los invitados recibieron una charla informativa sobre el proceso de fabricación de la cerveza y una tabla degustativa con los mejores sabores que distinguen a la marca. Mediante una clínica dictada por el titular de Rapa Nui, todos los miércoles, los invitados pudieron conocer la historia del chocolate, procesos de fabricación, entre otros y elaborar ellos mismo el mejor chocolate de Bariloche, realizándolo de manera artesanal., dicto los días jueves clases de ski de nivel inicial junto a los mejores riders del cerro catedral. Las clases apuntaron a contener al alumno y facilitar el aprendizaje del deporte, con excelentes resultados., empresa sinónimo de productos ahumados, dedicada durante casi medio siglo a la elaboración y comercialización de estos productos, dicto una charla informativa dentro de la fábrica, en un espacio exclusivo vidriado donde todos los invitados pudieron visualizar la producción y el trabajo diario de los empleados complementándolo con una degustación de todos los productos ofrecidos por la marca. Siguiente HomeVolver.:.

4 Comunicación Mediante los canales de comunicación internos, Direc Tv invito a sus clientes a disfrutar de las distintas experiencias vivenciales: Banner Home Site Siguiente HomeVolver.:.

5 E.mailing Call Center Comunicación Finalizar HomeVolver.:.

6


Descargar ppt "Experiencia Invierno 2010. Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google