La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Berenjena (Frutos con Yodo Cápsulas x 60): Hay muchos mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Berenjena (Frutos con Yodo Cápsulas x 60): Hay muchos mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Berenjena (Frutos con Yodo Cápsulas x 60): Hay muchos mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien. En rigor, no existen plantas que "adelgacen", pero si que sean coadyuvantes en las dietas de adelgazamiento cooperando activamente en procesos metabólicos que, por ejemplo favorezcan la eliminación de líquidos, ayuden a disminuir el apetito o faciliten las funciones renales y digestivas.

3 Berenjena (Frutos con Yodo Cápsulas x 60): Forma de Uso: Para Hombre Tomar una dosis en la mañana, al medio día y en la noche. Para mujeres Tomar una dosis en la mañana y en la noche.

4 Precio: 3.5 Dólares c/u. Contraindicaciones: Si se llega a tomar mas de las dosis recomendada, hay posibilidad de intoxicación, se recomienda no tomar mas de lo formulado, los síntomas pueden ser dolor en el abdomen, nauseas, y un fuerte dolor de cabeza. Si esto le sucede, suspenda el consumo del producto y consulte con su medico lo mas pronto posible.

5


Descargar ppt "Berenjena (Frutos con Yodo Cápsulas x 60): Hay muchos mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros."

Presentaciones similares


Anuncios Google