La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIENES LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO Y DEPORTISTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIENES LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO Y DEPORTISTAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIENES LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO Y DEPORTISTAS

3 PRESENTACIONES CÁPSULAS LÍQUIDA

4 L-CARNITINA DEFINIXION Solo L-CARNITINA DEFINIXION contiene la combinación de ingredientes funcionales con base en estudios científicos. los cuales queman la grasa localizada y la movilizan como energía a la ves q disminuyen el apetito.

5 QUEMADOR DE GRASA DE L-CARNITINA Conocidos en el mundo norteamericano como fat-burners, esta nueva generación de nutrientes ayuda al cuerpo a activar el proceso de quema de grasas. Si bien estos catalizadores lipotrópicos (movilizadores de grasas) se encuentran en los alimentos, éstos no suelen llegar a nuestro organismo en buenas condiciones ni en cantidades suficientes, ya sea por la baja calidad de las tierras de cultivo debido al abonado químico o por la existencia de una patología asociada que impide una adecuada absorción de estas valiosas sustancias a través de la dieta diaria. Son 13 los quemadores de grasa sobre los que más se ha investigado hasta hoy: la L-carnitina, la colina (o vitamina B7), el inositol y la L-metionina, ETC. los mismos que analizaremos a continuación.

6 QUIENES LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO Y DEPORTISTAS

7 PERSONAS QUE NO REALIZAN ACTIVIDAD FISICA. 1 ( una ) copa al levantarse 15 minutos antes del desayuno. con un baso de agua o sola. después de tomado se recomienda una actividad física. no exceda de 2 ( dos ) copas al día PERSONAS REALIZAN ACTIVIDAD FISICA. 2 copas al levantarse 15 minutos antes del desayuno. con un baso de agua o sola. 2 copas 15 minutos antes de la actividad física no exceded de 4 copas al día RECOMENDACIONES DE USO DEPORTISTAS

8 CONTRAINDICACIONES Personas sensibles a la cafeína. Hipertensos. Contiene fenilalanina. No consumir mujeres embarazadas y en lactancia. No consumir menores de edad. Hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.


Descargar ppt "QUIENES LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE DESEEN BAJAR DE PESO Y DEPORTISTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google