La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son los lagartos diurnos, vegetarianos, arborícolas, más grandes del mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son los lagartos diurnos, vegetarianos, arborícolas, más grandes del mundo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Son los lagartos diurnos, vegetarianos, arborícolas, más grandes del mundo.

3

4 Todo comenzó con la preocupación de la Empresa por la progresiva migración de la especie desde sus predios. Se decidió buscar ayuda contratando los servicios de expertos para determinar la causa y detener la fuga. Se decidió buscar ayuda contratando los servicios de expertos para determinar la causa y detener la fuga. Se realizó un censo y se analizaron las condiciones de Se realizó un censo y se analizaron las condiciones de las colonias existentes.

5 Se aplicaron los correctivos necesarios de acuerdo con los resultados del estudio y de esta manera se evitó su huida. Se aplicaron los correctivos necesarios de acuerdo con los resultados del estudio y de esta manera se evitó su huida. Se mantiene un programa de preservación de la especie. Se mantiene un programa de preservación de la especie.

6

7 Les diseñamos puertas en las cercas de la planta, que les permite distribuirse, comunicarse y trasladarse mejor a los lugares que ellas elijan.

8

9

10

11

12 Usamos el color amarillo el cual es recomendado para acercarse sin generarles molestias.

13 Se les aplica tratamiento para eliminar los Endo y ectoparásitos como estas garrapatas que las afecta y les transmiten enfermedades.

14

15

16

17

18

19

20

21 En nuestra planta, el nacimiento de las Iguanas es todo un acontecimiento y todos nos sentimos responsables por conservarlas.

22

23 Mark, en Negroven me cuidan excelente, es el lugar donde mejor nos cuidan. Damián, Discovery Channel quiere saber ¿Cómo te cuidan en Negroven? Damián, Tienes razón

24 Allí esta Gabriel, voy a prepararme para la próxima escena, pues sigo yo.

25 Hasta Pronto Regresamos a nuestro hogar en

26 Adolfo y Eleonora Houtmann (041) / /


Descargar ppt "Son los lagartos diurnos, vegetarianos, arborícolas, más grandes del mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google