La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. La feria “ Viva el Tequila” se llevó a cabo en Guadalajara, México, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. La feria “ Viva el Tequila” se llevó a cabo en Guadalajara, México, y."— Transcripción de la presentación:

1 VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. La feria “ Viva el Tequila” se llevó a cabo en Guadalajara, México, y se extendió hasta el 22 de marzo. Se pretende que la misma se repita año a año, también buscan su consolidación como la feria más representativa del país, para dar a conocer el mundo del tequila.

2 VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. Contó con 140 stands en los que se pudo apreciar la exposición de casas productoras de Tequila, la presencia de los municipios tequileros de Jalisco, y un área infantil, un área cultural, un área de degustación de tequilas y áreas de comida..

3 VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. Este festival trata de consolidar la bebida nacional como un icono de México y capturar un segmento turístico para esta época del año, así como ubicar a Guadalajara y Tequila como dos de los mejores destinos de México.


Descargar ppt "VIVA EL TEQUILA LA FERIA DE MEXICO Guadalajara, Jalisco 12 – 22 de Marzo de 2009. La feria “ Viva el Tequila” se llevó a cabo en Guadalajara, México, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google