La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corría el año aprox de sept. de 2003 en que hice una fotoserie en un programa llamado Photojam con las mismas fotos que aparecen, y pensé que es buen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corría el año aprox de sept. de 2003 en que hice una fotoserie en un programa llamado Photojam con las mismas fotos que aparecen, y pensé que es buen."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Corría el año aprox de sept. de 2003 en que hice una fotoserie en un programa llamado Photojam con las mismas fotos que aparecen, y pensé que es buen pretexto para verlo en Power Point. Tuve el gusto de conocer a los cuates Eduardo Veraza y Alejandro Gilardi por aquellos días. Este último vino a desayunar con su Jaguar a Cuernavaca. Ahí él me dijo sin casi conocerlo, que me metiera al concurso de impresión que organizaba Veraza. Le dije que no, que mis trabajos no eran de gran calidad pero el insistió y me dijo que lo hiciera. Yo soñando con siquiera una mencioncita de una linea, ahí voy; llene y metí mis muestras al famoso concurso. Gilardi sabía que nada tenía yo que hacer, pero me hizo la maldad de animarme a concursar. No saqué nada y le dije vas a ver condenadote, ya me las pagarás…. y él ja,ja,ja. Total que le vi después donde tomó Anita Veraza una graciosa foto donde estamos Gilardi en medio y todos los motociclistas acelerando alrededor de él. Era un a persona de carácter alegre y fácil de llevarse con él. Luego me enteré que era un personaje en el mundo de las artes gráficas y tenía una litografía que sacaba muchos premios. Se que fue muy querido por los motociclistas. Este pps en tu aniversario, te lo dedico como un recuerdo cariñoso de tu cuate. Gilardi, también me acuerdo del emocionante aceleronsototote que le dimos a las motos afuera de la iglesia como un respetuoso saludo y reconocimiento a tu persona; me emocionó grueso. Yo quiero uno igual. También hay otras secciones en este nice pps, creo yo.... Está la tumba de Gilardi, varios amigos de Veraza, Willy Morgan, Zongolica y la boda Carla e Ivan. Guillermo Alducin Varela Eduardo Veraza

4 Alejandro Gilardi

5

6

7

8

9

10

11 Moto de Gilardi

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33 Veraza y sus Amigos Abril de 2011 Idea guillermoalducin@hotmail.com Música Somewhere Over the Rainbow Interpreta Connie Talbots


Descargar ppt "Corría el año aprox de sept. de 2003 en que hice una fotoserie en un programa llamado Photojam con las mismas fotos que aparecen, y pensé que es buen."

Presentaciones similares


Anuncios Google