La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Rest. Ragazzi INSTITUTO PATRIA 1 de Diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Rest. Ragazzi INSTITUTO PATRIA 1 de Diciembre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Rest. Ragazzi INSTITUTO PATRIA 1 de Diciembre 2011 Rest. Ragazzi INSTITUTO PATRIA 1 de Diciembre 2011

3 Compas, saliendo de la comida de la Gen 58 de Ex Patrias que tuvo lugar en Los Morales 1 dic 2011, a las 8 pm empezaba la Cena Anual de la Gen 59. O sea que la verdad casi me empacho, pero no, en ese restaurante me entendieron y me dieron prudente cantidad mínima de cena misma que la compartí para sorpresa mía con Las Patrias, o sean las esposas o parejas de los brodys, que a diferencia de la comida de Querétaro de los Ex Patrias del lugar, estaban en otra mesa contigua. En el original (porque parece una cuevota italiana, pero de lujo y bien atendido) Restaurante Ragazzi, notoria fue la presentación de una gentil cantante del norte del pais que adorna la portada, que nos obsequió con su erguida presencia y canciones. Alguien dijo y pensamos que era de Rusia, pero no era así. Como dije las mesas eran co-ocupadas por Las Patrias que nunca faltan a estas Comidas Anuales. Comento que en otras celebraciones no se ve su presencia, solo los hombres. Todas guapas y cuidadosamente arregladas engalanaban con su distinción y porte el lugar del Evento. Sudé para realizar esta foto-historia: alguna tecleada mal di y desaparecieron las fotos. Tuve que buscar y encontré un recuperador de información que se llama Glary Utilities el cual se los recomiendo ya que recuperé casi todo. En la Cena estaba Gerardo Alvarez Tostado, amigo de uno entrañable de ambos que a lo mejor sabe de nosotros: Alfonso Romandía Ferreira q.e.p.d. que me dijo: ¿Oye que programa es bueno para retocar las fotos? Como es mi mero mole te contesto fino amigo: los programas de retoque son limitados, no hay uno universal que te haga todo a tu gusto. Uso el Picaza, pero también: Correct Editlab y el maravilloso Photoshop. De última hora se puede usar el que trae el Power Point. Después de esta área técnica, les recuerdo a todos que este año ha sido de notorio acercamiento entre los Ex Patrias, motivo por el cual nos debe dar gusto que tenemos más buenos conocidos y amigos. Diosito dice lo mismo: a mi también me da gusto … Un abrazo a todos. Ahhh, se me olvidaba: Alejandro Peñafiel Gen 57 no te hagas, no nos has comentado nada del Torneo de Golf de mayo de 2012. Queremos acción. Saludo a todas las Generaciones Guillermo Alducin Varela Gen 58

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Canto del Himno del INSTITUTO PATRIA Canto del Himno del INSTITUTO PATRIA

15 Guillermo Alducin Gen 58 Música: Pimpollo Interpreta: Hermanos Reyes y Teresita Idea REPITE


Descargar ppt "Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Cena Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1959 Rest. Ragazzi INSTITUTO PATRIA 1 de Diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google