La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se anuncia la apertura oficial del periodo de postulación al Concurso de Proyectos Estudiante UFRO: Ciudadano Planetario. El periodo de recepción de postulaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se anuncia la apertura oficial del periodo de postulación al Concurso de Proyectos Estudiante UFRO: Ciudadano Planetario. El periodo de recepción de postulaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se anuncia la apertura oficial del periodo de postulación al Concurso de Proyectos Estudiante UFRO: Ciudadano Planetario. El periodo de recepción de postulaciones se extenderá desde el 18 de mayo hasta el día 12 de junio a las 16:00 en la oficina de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil. Este año el concurso se orienta a temas de Ciudadanía Planetaria (el detalle se encuentra en las bases)

3 El calendario de actividades enmarcadas en este concurso es el siguiente: Conferencia sobre Ciudadanía Planetaria 26 de Mayo a las 17:30 hrs. Sala D- 206 Taller 1: Transformando una idea en un proyecto Estudiantil 28 de Mayo a las 17:30 hrs. Auditorio Centro de Innovación Profesional Taller 2: Transformando una idea en un proyecto Estudiantil 4 de Junio a las 17:30 hrs. Sala D- 206 Recepción de Proyectos/ 12 de Junio HASTA las 16:00 Hrs. Oficina División de orientación y Desarrollo Estudiantil Entrega de Resultados 26 de Junio Pagina web:

4 En este correo adjuntamos las bases y el formulario de postulación ¡Anímate a participa de esta importante iniciativa!

5 Quienes quieran saber más sobre ciudadanía planetaria por favor revisar la siguiente literatura y sitios web: Berry, T. & Clarkr, T. (1997). Reconciliación con la tierra: La Nueva Teología Ecológica. Santiago: Editorial Cuatro Vientos. Gutiérrez, F. (1999) Ecopedagogía y ciudadanía planetaria. São Paulo, Editora Cortéz e Instituto Paulo Freire. De la ciudadanía local a la global y de la ciudadanía global a la local: El camino andado La Carta de la Tierra y la ciudadanía global: El Camino hacia delante.


Descargar ppt "Se anuncia la apertura oficial del periodo de postulación al Concurso de Proyectos Estudiante UFRO: Ciudadano Planetario. El periodo de recepción de postulaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google