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ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO NÚMERO DGRMSG-DCC- S-051-2014 REVISIÓN DEL FORMATO DE ACLARACIONES DEL CONTRATO NO. DGRMSG-DCC-S-051-2014 (ANEXO 5-A)

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Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO NÚMERO DGRMSG-DCC- S-051-2014 REVISIÓN DEL FORMATO DE ACLARACIONES DEL CONTRATO NO. DGRMSG-DCC-S-051-2014 (ANEXO 5-A)"— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO NÚMERO DGRMSG-DCC- S-051-2014 REVISIÓN DEL FORMATO DE ACLARACIONES DEL CONTRATO NO. DGRMSG-DCC-S-051-2014 (ANEXO 5-A)

2 REVISIÓN DEL ANEXO 5-A El Anexo 5-a se podrá descargar del repositorio: \\10.1.249.235\documentacion\Servicio Administrado de Reproducción de Documentos\2015\11 Noviembre 2015\Nombre_de_la_UA-OAD

3 FORMATO DE ACLARACIONES DEL CONTRATO NÚMERO DGRMS-DCC-S-051-2014 (Anexo 5-a)

4 ANEXO 5-A Este formato servirá como documento soporte para el rechazo o aceptación de reproducciones que presenten una calidad abajo del estándar normal (impresiones con manchas, con rayas, ilegibles, etc.). Se deberá entregar de forma mensual junto con la documentación necesaria para cumplir con lo estipulado en el contrato: Factura, Anexo 2, Anexo 5 y Cédula de Evaluación del Servicio Administrado de Reproducción de Documentos.

5 VALIDACIÓN DEL ANEXO 5-A Se deberá revisar que la información contenida en este anexo, corresponda con la mostrada en los Reportes de Estado de los Dispositivos, Toma de Lectura y Anexo 5. Asimismo, se entregará el Anexo 5-A desde el mes de Diciembre de 2014 hasta la finalización de la vigencia del contrato. En el caso de que la información mostrada no sea correcta, favor de comunicarse con Isabel Caballero a la extensión 58423, para llevar a cabo las correcciones necesarias.

6 La información del reporte de estado del dispositivo deberá ser la que se encuentra en la toma de lectura y en la reportada en reproducciones totales del Anexo 5-A.

7 El número de reproducciones que no presenten una buena calidad, se colocará en la columna EN ACLARACIÓN y no serán contabilizadas para facturación, hasta que sean aceptadas o rechazadas. En la Cédula de Validación de Servicios (Anexo 5), se pondrá el número de reproducciones totales menos las reproducciones en aclaración, ya sean en B/N o a COLOR. El ajuste se realizará para todos y cada uno de los equipos.

8 Por lo que el número de Total de Impresiones en B/N y COLOR que se indica en el Anexo 5, es el número de reproducciones que se debe indicar en la factura.

9 EVITAR ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES Con el fin de evitar ADEFAS, tanto la aceptación como el rechazo de reproducciones deberá realizarse durante los meses de noviembre y diciembre de 2015, por lo que la suma de reproducciones ACEPTADAS o RECHAZADAS se verá reflejada en los Anexos 5 y 5-A de los meses mencionados.

10 EVITAR ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES De tal forma que en el mes de noviembre la suma de impresiones totales y aceptadas dentro del Anexo 5-A, será el número de Total de Impresiones del Anexo 5, así como de la Factura. +


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