La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA. PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales para sujeción y corte de distintos elementos. Alicate de fuerza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA. PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales para sujeción y corte de distintos elementos. Alicate de fuerza."— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA

2 PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales para sujeción y corte de distintos elementos. Alicate de fuerza o PINZA Alicates de puntas (varios) Alicate de corte (solo cables)

3 PARA SUJETAR Alicate de quitar aislación (pelacables) Alicate extensible (pico de loro) Alicate de presión (fijación de piezas)

4 PARA SUJETAR Prensa: para fijar piezas durante su unión, generalmente de madera. Morsa: para sostener y fijar piezas a trabajar.

5 PARA TORNILLOS DESTORNILLADORES: para girar tornillos con cabeza especialmente ranurada. Destornillador de paleta plana Destornillador Phillips

6 PARA TORNILLOS LLAVES: para girar tuercas y tornillos con cabeza hexagonal. Llave de boca fija Llave ajustable Llave allen

7 PARA GOLPEAR MARTILLO: herramienta de percusión con múltiples usos, que se clasifica por su peso y forma. Martillo de pena Martillo de uña Martillo de bola

8 PARA CORTAR SIERRA: herramienta de corte para metales de mediano espesor. Sierra de arco Sierra júnior

9 PARA CORTAR TIJERA: para corte de metales de poco espesor (chapas). TENAZA: para sujeción, corte, extracción, etc. de alambres y clavos.

10 PARA CORTAR SERRUCHO DE COSTILLA: herramienta de corte para madera. FORMÓN: herramienta de corte por percusión para madera.

11 PARA REBAJAR LIMA: Herramienta de corte para desbaste, rebajar, alisar, ajustar piezas de metal. Lima plana Lima triangular Lima media caña Lima redonda

12 PARA REBAJAR CEPILLO: herramienta de corte para rebajar, alisar, ajustar piezas de madera. ESCOFINA: para rebajar, alisar, ajustar piezas de madera.

13 PARA PERFORAR TALADRO: Permite perforar distintos materiales según la broca o mecha que se utilice. BARRENO: permite realizar pequeñas perforaciones para colocar tornillos en madera

14 PARA REALIZAR UNIONES SOLDADOR eléctrico: para uniones mediante soldadura con estaño (metales menos aluminio ). Pistola TERMOPLÁSTICA para aplicación de adhesivo caliente a base de siliconas ( en plásticos, etc.).

15 PARA REALIZAR UNIONES REMACHADORA: herramienta para realizar uniones de piezas (previamente perforadas) de metal, plástico, etc. mediante remaches MACHOS Y TERRAJAS: realizan rosca para fabricar tuercas y tornillos respectivamente, y usarlos en uniones de distintos materiales.


Descargar ppt "HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA. PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales para sujeción y corte de distintos elementos. Alicate de fuerza."

Presentaciones similares


Anuncios Google