La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUSEO TUMBAS REALES DEL SEÑOR DE SIPÁN.- Ubicado a 11.4 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo, su construcción tiene las características de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUSEO TUMBAS REALES DEL SEÑOR DE SIPÁN.- Ubicado a 11.4 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo, su construcción tiene las características de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 MUSEO TUMBAS REALES DEL SEÑOR DE SIPÁN.- Ubicado a 11.4 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo, su construcción tiene las características de una estructura piramidal Moche donde ingresamos a salas de exposición museográfica de los hallazgos originales del complejo arqueológico SIPÁN: Señor de Sipán, Sacerdote, Viejo Señor de Sipán y otras tumbas de la élite Moche que gobernaron hace 1700 años.. MUSEO DE BRUNING.- Ubicado a 11.4 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo, tiene las características de un templo prehispánico, contiene valiosas colecciones de las culturas Moche, Lambayeque, Sicán, Chimú e Inca. Encontraremos una importante sala de oro con mas de 50 piezas de orfebrería de nuestras culturas ancestrales. PIRÁMIDES DE TÚCUME.- Ubicado a 35 km al norte de Chiclayo. Complejo arquitectónico de 220 hectáreas y 26 pirámides de adobe, donde encontramos una estructura piramidal conocida como Huaca Larga de 700 m de largo, por el que es considerado como el edificio más grande de Sudamérica. Su origen se remonta al año 700 D.C. LA IGLESIA DE SAN PEDRO.- Es la Iglesia Mayor de la Región. La sobria portada de la Iglesia con arquitrabe es de cierta tendencia renacentista. Tiene cuatro capillas adscritas, pero solo quedan tres: San Roque, Santa Catalina y San Pedro; en esta última con columnas salomónicas y vigas de algarrobos en su nave, estucadas con yeso de la zona, esplendor del barroco norteño. Recepción, bienvenida y traslado al hotel elegido. Empezaremos nuestro recorrido haciendo un tours por los principales centros turísticos de la provincia de Lambayeque donde conoceremos:

5 MUSEO SICÁN.- Ubicado a 20 km de la ciudad de Chiclayo, tiene la forma de una pirámide trunca que se inspira en los majestuoso y monumentales centros ceremoniales Sicán. En el museo Sicán se aprecia detalles de la vida domestica de la población Sicán así como los procesos de manufactura de cerámica y metales; además de la creación de 2 tumbas (tumba este y tumba oeste), que fueron personajes de la nobleza que contenían ornamentos de oro y otros bienes valiosos. Al medio día, aprovecharemos en degustar un rico almuerzo con los platos típicos del departamento de Lambayeque. SANTUARIO HISTORICO Y CULTURAL DEL BOSQUE DE PÓMAC.- Ubicado a 57 km al noreste de Chiclayo. Cuna del surgimiento de la cultura Sicán (700 a 1350 D.C.). Localizado en el centro poblado Batángrande, distrito de Pípito, provincia de Ferreñafe. Conjunto de 20 pirámides de barro ubicadas en un área de 46 km, siendo las más importantes: Huacas de Oro, El Santillo de la Cruz, Horno de los Ingenieros, Las Abejas, La Ventana, Rodillona, La Facho, Mayanga y Cholope.. El famoso cuchillo ceremonial de oro (TUMI) y la máscara de ojos alados, se encontraron en este lugar. Desayuno y recojo a la hora indicada para trasladarnos a la provincia de Ferreñafe donde visitaremos:

6 . MONSEFÚ La Eterna Ciudad de la Flores.- Ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Chiclayo. Su mayor atractivo es la artesanía en la que destacan los tejidos en paja macora, tejidos en hilo, etc. La fecha para apreciar la máxima expresión de laboriosidad y talento es el 28 de julio, durante la realización del FEXTICUM. Monsefú es también el lugar donde se puede degustar los diferentes sabores de chicha norteña. PIMENTEL.- Ubicado a 11 kilómetros de la ciudad de Chiclayo, balneario con arquitectura de comienzos del presente siglo y edificaciones contemporáneas. Actualmente embellecen a este balneario que es el más importante de la Sub-Región, las construcciones, habitaciones y condominios frente al mar, hacia el malecón norte. PLAZA DE ARMAS DE CHICLAYO Singular por su belleza y resaltada por la arquitectura de la catedral Santa María LAS MUSAS DE CHICLAYO, Esculturas modernas ubicadas a pocos metros de la plaza de armas Seguiremos nuestra travesía recorriendo los principales atractivos que te ofrece la Ciudad de la Amistad donde conoceremos:

7 EL PAQUETE TURÍSTICO INCLUYE : 3 desayunos. Tour Lambayeque. Tour Ferreñafe. Tour Chiclayo. Entradas a los atractivos turísticos. Guía profesional. Atención personalizada. No Incluye: Propinas, bebidas, gastos de índole personal. Vuelos internacionales o nacionales. Impuestos aeroportuarios.. Llamadas telefónicas.HOTELDESAYUNOTARIFAHABITACIÓN SIMPLEDOBLETRIPLE PARAISO 3* Continental GRAN SIPAN 3* Americano o Continental LAS MUSAS 3* Continental COSTA DE SOL 4* Buffet GARZA 3* Buffet Tarifas de alojamientos El Costo Total del paquete por persona: 130 Soles (No incluye Alojamiento)


Descargar ppt "MUSEO TUMBAS REALES DEL SEÑOR DE SIPÁN.- Ubicado a 11.4 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo, su construcción tiene las características de."

Presentaciones similares


Anuncios Google