La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con."— Transcripción de la presentación:

1 SMARTSOFTNIC

2 ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con ánimo de lucro, enmarcada en el ofrecimiento de nuestras creaciones y servicios a las pequeñas y medianas empresas, para que estas cuenten con un recurso tecnológico que colabore con sus labores y así contribuir con el desarrollo del país.

3 ¿Que hacemos? Convertimos pequeñas ideas en grandes creaciones Diseñamos Analizamos Desarrollamos Probamos Implementamos

4  Misión Desarrollar y brindar soluciones informáticas a precios accesibles que contribuyan al desarrollo y crecimiento de las Pymes en el país.  Visión Posicionarnos como uno de los proveedores líderes en el desarrollo de Software a nivel Nacional, cumpliendo con los estándares de calidad para el desarrollo de software. ¿Cuál es nuestra misión y visión?

5 Principios y Valores Calidad en el desarrollo de todos nuestros Software, productos y servicios. Compromiso con los clientes dando lo mejor de la empresa en cada proyecto o servicio brindado. Responsabilidad en el cumplimiento del desarrollo y entrega de cada proyecto de Software, para la satisfacción de nuestros clientes. Profesionalismo y Disposición con cada actividad asignada y realizada. Ética y trasparencia en las negociaciones con nuestros clientes.

6 Productos y Servicios  Sistema de pedidos móviles online (SIMPO)  Squaremovies  Desarrollo de Software a la Medida  Creación y Diseños de Sitios Web  Creación y Administración de Correos Empresariales

7 Para cualquier información o cotización Contáctanos en: Nuestro Sitio Web: http://smartsoftnic.comhttp://smartsoftnic.com o al correo: contactenos@smartsofnic.comcontactenos@smartsofnic.com Ing. Hamlet Morales Cel. 8373-8885 Lic. Seyli palacios Cel.77371078

8 Gracias por su tiempo


Descargar ppt "SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con."

Presentaciones similares


Anuncios Google