La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UBICACIÓN El hotel Parador de Baiona se encuentra en Galicia, dentro de la fortaleza amurallada de Monte Real, protegido por el mar. HISTORIA Julio César.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UBICACIÓN El hotel Parador de Baiona se encuentra en Galicia, dentro de la fortaleza amurallada de Monte Real, protegido por el mar. HISTORIA Julio César."— Transcripción de la presentación:

1

2 UBICACIÓN El hotel Parador de Baiona se encuentra en Galicia, dentro de la fortaleza amurallada de Monte Real, protegido por el mar. HISTORIA Julio César fue el colonizador de estas playas. Y en ellas estableció una armada que pudo derrotar a los refugiados en las islas Cíes, haciendo campamentos que luego fueron ciudades y provincias. Ahora es uno de los hoteles más singulares, a medio camino entre fortaleza medieval y arquitectura señorial gallega. Se alza como un impresionante mirador sobre el océano, rodeado por un recinto amurallado, protegido por el mar y por un bosque de pinos. El hotel cuenta con estancias regias y elegantes en las que se pueden encontrar los detalles decorativos de otras épocas. Salones señoriales y habitaciones espaciosas, muchas de ellas con hermosas vistas sobre el mar.

3 SERVICIOS GENERALES Acceso gratuito a Internet por cable en las habitaciones Acceso gratuito a Internet Wifi en zonas comunes Aire acondicionado Antena parabólica AscensorBarCalefacción Cambio de moneda Facilidades accesibilidad GarajeJardín No se admiten animales Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) Restaurante Salón de conferencias Tarjetas de crédito TiendaHABITACIONES Caja fuerte Habitaciones accesibles: 2 Habitaciones con salón: 5 Habitaciones dobles: 102 Habitaciones dobles (cama de matrimonio): 13 Minibar Teléfono en habitaciones Televisión OCIO Y RELAX GimnasioJacuzzi Piscina de temporada Pista de tenis Sauna Zona juegos infantiles

4 HABITACIONES ÚNICAS El Mirador del Rompeolas Es una de las habitaciones más grandes del hotel. Su orientación y sus cinco ventanas consienten tener una maravillosa vista sobre el rompeolas y altamar, y contemplar los colores que cambian de hora a hora. El Mirador de la Virgen de la Roca Esta es una de las más luminosas habitaciones del hotel, con los cinco ventanas, que permiten una maravillosa vista sobre el monte donde está ubicado el monumento a La Virgen de la Roca y desde donde se puede contemplar Cabo Silleiro, altamar y las Islas Cíes. Torreón del Conde Esta habitación ofrece las vistas más espectaculares gracias a su espléndida balconada circular desde donde se ve toda la bahía. Por ella han pasado personajes de toda índole, como reyes, príncipes, artistas y muchos otros.


Descargar ppt "UBICACIÓN El hotel Parador de Baiona se encuentra en Galicia, dentro de la fortaleza amurallada de Monte Real, protegido por el mar. HISTORIA Julio César."

Presentaciones similares


Anuncios Google