La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUÉ ES Midtown Doral no es solamente un lugar para vivir, es un destino para disfrutar. Venga a Midtown Doral y pruebe los restaurantes, tiendas, espacios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUÉ ES Midtown Doral no es solamente un lugar para vivir, es un destino para disfrutar. Venga a Midtown Doral y pruebe los restaurantes, tiendas, espacios."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUÉ ES Midtown Doral no es solamente un lugar para vivir, es un destino para disfrutar. Venga a Midtown Doral y pruebe los restaurantes, tiendas, espacios al aire libre, bellos jardines y amplias plazas. Quédese y disfrute de todo esto y más al frente de su casa.

3 UBICACIÓN Midtown Doral es un nuevo condominio de lujo en el corazón de Doral, Florida. Esta comunidad exclusiva e incomparable ofrece beneficios sin igual para su inversión. Midtown Doral, ubicado en NW 107th Avenue y 79th Street, está muy cerca de puntos clave de la ciudad, como el Aeropuerto Internacional de Miami, las principales autopistas, el centro de compras Dolphin Mall, el Trump Doral Golf Resort & Spa y el reconocido distrito comercial de Doral.

4 RESIDENCIAS Midtown Doral cuenta con una gran cantidad de comodidades de lujo: Modernas residencias con espacios amplios que van desde 1 a 3 dormitorios Balcones privados Closets grandes con vestidores Puertas corredizas de vidrio de piso a techo Sistema de aire acondicionado y calefacción central con consumo energético eficiente Cocinas gourmet con acabados europeos y electrodomésticos de acero inoxidable Cuarto de baño principal con acabados de lujo y porcelanato de gran formato Tecnología inteligente, que incluye lector de huellas dactilares en la entrada principal

5 COMUNIDAD Y eso es solo el interior. Esta propiedad ofrece mucho más:
Restaurantes y tiendas con vista a la calle con terrazas al aire libre Jardines exuberantes, fuentes y plazas Anfiteatro al aire libre con escenario para actuaciones en vivo Recepción las 24 horas con conserje y servicios de valet Edificios con tecnología inteligente y acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad Sala de reuniones para residentes Estacionamiento privado para propietarios residentes

6 CASA CLUB En el centro de Midtown Doral un exclusivo club satisface las necesidades familiares e individuales. Las comodidades incluyen: Magnífica entrada para cochera en un entorno relajante con fuente Vestíbulo con imponentes y voluminosos cielo rasos Vistas panorámicas de todo el paisaje natural de los alrededores Área para salón y bar Salones de baile para fiestas privadas Gimnasio con clases y equipos de avanzada Salón de belleza y spa con salas de masaje, saunas, salas de vapor y más Restaurante y cafetería de primer nivel Cancha deportiva de usos múltiples Piscina al aire libre y carpa con restaurante y cafetería Estacionamiento privado para todos los miembros

7 Midtown Doral cuenta con restaurantes con vista a la calle y continúa creciendo como un lugar ideal para restaurantes y para la vida nocturna.

8 PLANOS DE PLANTA Escoja entre seis planos de planta principales (A a F). Consulte con su agente de bienes raíces las variaciones en los planos de plantas.

9 FLOORPLAN A

10 FLOORPLAN B

11 FLOORPLAN C

12 FLOORPLAN D

13 FLOORPLAN E

14 FLOORPLAN F

15


Descargar ppt "QUÉ ES Midtown Doral no es solamente un lugar para vivir, es un destino para disfrutar. Venga a Midtown Doral y pruebe los restaurantes, tiendas, espacios."

Presentaciones similares


Anuncios Google