La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CSL, saca al mercado la línea de controladores de clima digital DCC ULTIMATE, que suponen un nuevo avance en la instalación de los sistemas de regulación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CSL, saca al mercado la línea de controladores de clima digital DCC ULTIMATE, que suponen un nuevo avance en la instalación de los sistemas de regulación."— Transcripción de la presentación:

1 CSL, saca al mercado la línea de controladores de clima digital DCC ULTIMATE, que suponen un nuevo avance en la instalación de los sistemas de regulación y control en cámaras de cultivo. Con estos nuevos formatos, se ofrece la posibilidad de una monitorización en la iluminación y climatización del invernadero, sin necesidad de cableados ni manipulaciones por parte del cliente. De esta forma DCC ULTIMATE permite la conexión directa a la red eléctrica y a los distintos periféricos, sobre un sistema preinstalado y listo para funcionar. Además, con las dos series HOMEBOX e INDUSTRIAL, podemos controlar la iluminación y climatización desde un armario de cultivo hasta grandes estancias. CSL, entrega a sus clientes, cuadros eléctricos dimensionados según las necesidades de su instalación (potencia, número de focos, volumen de refrigeración..) con todas las garantías de calidad. NUEVA GAMA CONTROLADORES DE CLIMA DIGITAL DCC ULTIMATE

2 Serie HOMEBOX Controlador de clima digital, totalmente cableado para la monitorización de armarios y cámaras de cultivo. Dispone de bases de enchufe para la conexión directa de iluminación, ventilación, extracción. DCC ULTIMATE serie HOMEBOX, se comercializa en distintas versiones: BASES DE ENCHUFE ControladorVersiónIluminaciónVentilaciónExtracción DCC 6 A2x1x1211 DCC 15 A2x3x3233 DCC 25 A2x4x4244 DCC 15 A+6x2x2622 DCC 15 A+8x3x3833 Si necesita una configuración de bases de enchufe personalizada, consulte con nosotros.

3 Serie INDUSTRIAL La serie INDUSTRIAL, permite abastecer instalaciones de iluminación con una alta demanda de potencia. Se pueden realizar la monitorización y configuración de varias estancias independientes. CSL, diseña la configuración eléctrica más adecuada para las necesidades de su instalación y ofrece una alta protección y seguridad contra sobrecarga o derivaciones. Los DCC ULTIMATE serie INDUSTRIAL incluyen: - Controlador de clima por estancia. - Automático general. - Protección de maniobra. - Protección de la instalación por secciones. - Bases de enchufe independientes para los distintos periféricos (iluminación, ventilación y extracción).

4 NUEVA GAMA CONTROLADORES DE CLIMA DIGITAL DCC ULTIMATE Para más información: ELTAC XXI S.L. Pol. Los Leones, nave Pinseque (Zaragoza) Tel.: Fax.:


Descargar ppt "CSL, saca al mercado la línea de controladores de clima digital DCC ULTIMATE, que suponen un nuevo avance en la instalación de los sistemas de regulación."

Presentaciones similares


Anuncios Google