La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELÉS ESTÁTICOS Innovadores y de alta calidad, se utilizan para controlar todo tipo de cargas en varias aplicaciones como la calefacción industrial, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELÉS ESTÁTICOS Innovadores y de alta calidad, se utilizan para controlar todo tipo de cargas en varias aplicaciones como la calefacción industrial, la."— Transcripción de la presentación:

1

2 RELÉS ESTÁTICOS Innovadores y de alta calidad, se utilizan para controlar todo tipo de cargas en varias aplicaciones como la calefacción industrial, la regulación de temperatura, el control de motores AC/DC, entre otros.

3 NOVEDADES FEBRERO 2011 SSR BIFASICO SOB Soporta VAC / 25Amp por fase a la salida con disipador. Control por lazo independiente para cada fase de 3-32 VDC; optoacoplado e indicación de LED. Terminales de conexión rápida para la potencia y el control.

4 SSR BIFASICO DE POTENCIA SOB Soporta VAC / 50Amp por fase a la salida, especialmente diseñado para cargas resistivas. Control por lazo independiente para cada fase de VDC; optoacoplado. Opción de protección de trasientes a la salida en la referencia SOB665340

5 SERIE: SOB7 Soportan desde VAC / Amp por fase a la salida, para todo tipo de cargas. Protección interna contra sobre- voltajes hasta 910VAC. SERIE: SOB8 Soporta VAC / 50Amp por fase a la salida, diseñado para todo tipo de cargas. Indicación tipo LED a la activación.

6 SENSORES MAGNETICOS

7 DETECCIÓN DE NIVEL VERTICAL

8 DETECCIÓN DE NIVEL HORIZONTAL

9 SENSORES DE FIJACIÓN POR TORNILLO

10 SENSORES MAGNETICOS REED

11 SENSORES ATEX

12 NOVEDAD LIGHT STAR


Descargar ppt "RELÉS ESTÁTICOS Innovadores y de alta calidad, se utilizan para controlar todo tipo de cargas en varias aplicaciones como la calefacción industrial, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google