La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi La escuelita de verano inicio con una oración y los niños empezaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi La escuelita de verano inicio con una oración y los niños empezaron."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi La escuelita de verano inicio con una oración y los niños empezaron a realizar actividades de acuerdo a sus edades.

3 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Cada día los niños realizan una actividad y entonan cantos con la supervisión de su maestra responsable. Esfuércense, todos ustedes los que esperan en el SEÑOR, y tome aliento su corazon. Salmos 31:24

4 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. 1 Juan 4:18

5 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Todos los niños participaron, jugaron y se divirtieron con sus compañeros.

6 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Porque tu, oh Señor Dios, eres mi esperanza, mi seguridad desde mi juventud. Salmos 71:5

7 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Los niños mostraron todas las actividades que realizaron a lo largo de la Escuelita de Verano. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.

8 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Se celebro el día 20 de Noviembre, conmemoración de la Revolución Mexicana.

9 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Todos los niños participaron en el evento.

10 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Oh alma mía, reposa solo en Dios, porque de él es mi esperanza. Salmo 62:5

11 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.. En él me refugiare. Salmos 18:2

12 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Asistieron Grupos de jóvenes que querían pasar tiempo con los niños.

13 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Visitaron a los niños un grupo de Jóvenes que como su nombre lo dice se dedican a Dibujar Sonrisas.

14 Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él hará. Salmos 37:5.


Descargar ppt "Ministerio de Amor y Misericordia A.C. El Amor Nunca deja de Ser CASA Hogar M.A.Mi La escuelita de verano inicio con una oración y los niños empezaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google