La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi iglesia querida. 1.Una iglesia prefiere mi alma una iglesia que aviva mi fe; Hallo en ella la paz y la calma que en el mundo busqué y no hallé.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi iglesia querida. 1.Una iglesia prefiere mi alma una iglesia que aviva mi fe; Hallo en ella la paz y la calma que en el mundo busqué y no hallé."— Transcripción de la presentación:

1 Mi iglesia querida

2 1.Una iglesia prefiere mi alma una iglesia que aviva mi fe; Hallo en ella la paz y la calma que en el mundo busqué y no hallé.

3 Coro: Oh, ven, ven, ven, ven, ven a gozar entre hermanos, oh ven a adorar al Señor. Hallarás fortaleza y consuelo a los pies de tu buen Salvador.

4 2. Siempre da su mensaje consuelo a las almas que buscan a Dios, Porque quiere que vayan al cielo, del divino Maestro en pos.

5 Coro: Oh, ven, ven, ven, ven, ven a gozar entre hermanos, oh ven a adorar al Señor. Hallarás fortaleza y consuelo a los pies de tu buen Salvador.

6 3. Cuán alegres resuenan sus cantos, porque son de su fe la expresión; Son el grito triunfal de los santos, un mensaje de amor y perdón.

7 Coro: Oh, ven, ven, ven, ven, ven a gozar entre hermanos, oh ven a adorar al Señor. Hallarás fortaleza y consuelo a los pies de tu buen Salvador.

8 4. Hoy celebra esta iglesia querida otro año de vida por fe; La conserve el Señor siempre unida, y victoria en su nombre la dé.

9 Coro: Oh, ven, ven, ven, ven, ven a gozar entre hermanos, oh ven a adorar al Señor. Hallarás fortaleza y consuelo a los pies de tu buen Salvador. Letra C Celebremos/Libros Alianza. Usado con permiso.


Descargar ppt "Mi iglesia querida. 1.Una iglesia prefiere mi alma una iglesia que aviva mi fe; Hallo en ella la paz y la calma que en el mundo busqué y no hallé."

Presentaciones similares


Anuncios Google