La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muchos elementos naturales como la rafia, las hojas de salón, las trenzas de ajos... Son un soporte para ir añadiendo lo que vamos encontrando en el entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muchos elementos naturales como la rafia, las hojas de salón, las trenzas de ajos... Son un soporte para ir añadiendo lo que vamos encontrando en el entorno."— Transcripción de la presentación:

1 Muchos elementos naturales como la rafia, las hojas de salón, las trenzas de ajos... Son un soporte para ir añadiendo lo que vamos encontrando en el entorno. LLAR D’INFANTS DE LA GENERALITAT EL CARRILET D’AMER

2

3

4 Los materiales van entrando y saliendo de casa a la escuela y de la escuela a casa.
Intercambiamos ideas y materiales con las familias y, conjuntamente con los niños, vamos ambientando los espacios de la escuela. ¿Qué materiales naturales nos ofrece nuestro entorno?

5 Pétalos de rosa del pequeño jardín
Observación de procesos…

6 Palos, ramas, corteza...

7 El suelo está lleno de materiales interesantes

8 Las pieles de las judías, guisantes, habas...

9 Un material especial. Hacemos bolsas para llevar a casa para cocinar
Un material especial. Hacemos bolsas para llevar a casa para cocinar. Colgaremos algunas en algún soporte que iremos construyendo.

10

11

12

13 Muchos tesoros que podremos colgar en los soportes esperando una ocasión para darlos, guardarlos, regalarlos…


Descargar ppt "Muchos elementos naturales como la rafia, las hojas de salón, las trenzas de ajos... Son un soporte para ir añadiendo lo que vamos encontrando en el entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google