La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°2"— Transcripción de la presentación:

1 Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°2
Leamos el siguiente texto Inicio de clase

2 Leamos el siguiente texto
Lenguaje y Comunicación 3 Básico / Clase N°2 Pero el dragón muy malvado no los quería escuchar y exclamó alborozado: ¡menuda panchada me voy a dar! 1. ¿Qué pueden decir de lo que observan? 2. ¿Se comprende la historia que se presenta en estos párrafos? ¿Por qué? Esperaban a que el dragón que rondaba la ciudad, se cansara de comer arroz y los quisiera devorar. Érase que se era, en un lejano lugar, una inquieta población angustiada de tanto esperar. 3. ¿Cómo podría esta historia ser comprensible para todos?

3 Leamos el siguiente texto
Lenguaje y Comunicación 3 Básico / Clase N°2 A ver en este otro texto Algunas tostadas le quedaban tan bonitas que las hubiera podido colgar de la pared de la sala como si se tratasen de cuadros de arte moderno. Pero mamá se lo había prohibido terminantemente; por eso no le quedaba más remedio que comerse su trabajo y privar al mundo de su obra artística.  María se sentó en la mesa de la cocina como cada mañana para tomar el desayuno. El desayuno del sábado era el que más le gustaba porque, como no tenía que ir a la escuela, disponía de mucho tiempo para disfrutarlo. Le encantaba untar la mantequilla en las tostadas calentitas y dibujar extrañas figuras encima, con las mermeladas de colores.

4 Leamos el siguiente texto
Lenguaje y Comunicación 3 Básico / Clase N°2 Los invito a trabajar con el inicio, desarrollo y cierre de distintos cuentos.


Descargar ppt "Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°2"

Presentaciones similares


Anuncios Google