La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADELGAZAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO INTEGRANTES: -Almendra Riveros -Constanza Saavedra -Alen Mora -Yacyara Monsalve -Nadia Streit.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADELGAZAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO INTEGRANTES: -Almendra Riveros -Constanza Saavedra -Alen Mora -Yacyara Monsalve -Nadia Streit."— Transcripción de la presentación:

1 ADELGAZAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO INTEGRANTES: -Almendra Riveros -Constanza Saavedra -Alen Mora -Yacyara Monsalve -Nadia Streit

2 INTRODUCCION: Este trabajo tratara sobre el adelgazamiento de la capa de ozono, que lleva al del daño de la capa de ozono, y como advierten sobre los peligros, las soluciones y el cuidado.

3 DESCRIPCIÓN DEL TEMA  El adelgazamiento dela capa de ozono se produce por la contaminación de la basura, La quema de basura, quema de petróleo, los gases producidos por autos.

4 CASOS DE PROBLEMA AMBIENTAL EN CHILE  En la Antártida se desarrolla el mayor problema ambiental, porque las emisoras de gases nocivos afectan a la capa de ozono.

5 MAPA DONDE SE ENCUENTRA EL PROBLEMA

6

7

8

9 CONCLUSIÓN  Como conclusión aprendimos que no hay que afectar a la capa y también hay que evitar que las empresas tiren sus desechos al agua.  Y que la mayor contaminación se produce en la Antártida, que puede llegar a chile u argentina.

10 BIBLIOGRAFÍA Usamos estas paginas de apoyo para el trabajo: -http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=73454 -http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/OZONO.htm -http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/01/659- 614609-9-advierten-de-peligros-por-agujero-en-capa-de- ozono-en-el-norte-de-chile.shtml -https://actualidad.rt.com/ciencias/view/109196-agujero-capa- ozono-argentina-chile -http://www.sinia.cl/1292/printer-37760.html -http://www.pla.net.py/enlaces/cnelm/980617/capozon.htm http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?GUid=123.456.7 89.000&id=72576 -http://ambiente.usach.cl/uv/ozono.htm

11


Descargar ppt "ADELGAZAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO INTEGRANTES: -Almendra Riveros -Constanza Saavedra -Alen Mora -Yacyara Monsalve -Nadia Streit."

Presentaciones similares


Anuncios Google