La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Restaurando la iglesia de hoy para alcanzar el mundo para Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Restaurando la iglesia de hoy para alcanzar el mundo para Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Restaurando la iglesia de hoy para alcanzar el mundo para Cristo

2 Por tanto, ID, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28.19

3

4 Bertram Hamilton Clendennen Bertram Hamilton Clendennen.

5 Ministro de las Asambleas de Dios por cincuenta y cinco años. Pastor en Beamont Texas por treinta y cinco años en "The Victory Temple Church. En 1971 tanto el hermano Clendennen y su esposa trabajan en una cruzada evangelistica en Zaire, en donde cada reunión Dios se manifestó por sanidad y salvación. Luego de un año de regresar, se encontró con la sorpresa de que de aquella campaña sólo quedaban algunas iglesias.

6 Luego de ver la problemática, su inquietud lo llevó a formar pastores capaces de mantener la cosecha. Es en 1991 cuando siente el llamado como misionero de tiempo completo en Rusia, y un año después cuando funda la primer Escuela de Cristo.

7 La escuela de Cristo es un instrumento de Dios para establecer su Reino en la tierra mediante la restauración, formación y discipulado de verdaderos ministros de Dios.

8 Establecer el Reino de Dios mediante la restauración del ministerio actual y la formación de nuevos ministros a través de las 152 lecciones de la Escuela de Cristo.

9 La escuela se lleva a cabo como un seminario intensivo con diferentes modelos de presentación donde el corazón del estudiante es formado de acuerdo al corazón de Dios.

10 1.Esta formada por 152 lecciones dividida en 19 series. 2.Esta dirigida principalmente a pastores, líderes y futuros obreros de Dios. 3.El material puede ser usado como un discipulado al liderazgo de la iglesia local. 1.Esta formada por 152 lecciones dividida en 19 series. 2.Esta dirigida principalmente a pastores, líderes y futuros obreros de Dios. 3.El material puede ser usado como un discipulado al liderazgo de la iglesia local.

11

12 La escuela en Rusia Dio inicio en Después de 5 años, se iniciaron 3,000 nuevas iglesias en todo el país. Se entrenaron 5,000 nuevos ministros de Dios llamados al ministerio. Bert Cledennen se convirtió en el hombre más peligros para la iglesia ortodoxa de Rusia. Dio inicio en Después de 5 años, se iniciaron 3,000 nuevas iglesias en todo el país. Se entrenaron 5,000 nuevos ministros de Dios llamados al ministerio. Bert Cledennen se convirtió en el hombre más peligros para la iglesia ortodoxa de Rusia.

13 Escuela de Cristo en Perú En 1996 se inicia la escuela en Perú y se traducen las lecciones al español. En seis años, se establecen 300 nuevas iglesias en el país. Se entrenan más de 600 obreros llamados al ministerio.

14 En 1996 es fundada la primera Escuela de Cristo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. En un periodo de cinco años nacen mas de 150 nuevas iglesias Escuela de Cristo en México

15

16 Oscar y Carmen Rgz. B. Clendennen José y Magda Félix Marion y Donita Dodson

17 Los principios de la escuela

18

19


Descargar ppt "Restaurando la iglesia de hoy para alcanzar el mundo para Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google