La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En una era en la dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a generar riqueza… El espacio de trabajo se convierte en pieza clave de nuestra calidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En una era en la dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a generar riqueza… El espacio de trabajo se convierte en pieza clave de nuestra calidad de."— Transcripción de la presentación:

1

2 En una era en la dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a generar riqueza… El espacio de trabajo se convierte en pieza clave de nuestra calidad de vida.

3 Tecnología Espacio Comodidad Equilibrio Estilo Vanguardia Sostenibilidad The Quartz Tower

4 Desde la antigüedad, el quarzo es conocido como "Piedra Viva" y culturas milenarias lo han utilizado por su capacidad de amplificar la energía. Se dice que la armonía provocada por esta amplificación de energías, estimula la intuición, las percepciones y el espíritu. Gracias a su capacidad de almacenar, amplificar, y canalizar energía, el quarzo es utilizado ampliamente en beneficio de la moderna tecnología electrónica desde la aeroespacial hasta la doméstica, e igualmente en las telecomunicaciones. The Quartz

5

6 Inspirados en este valioso mineral y en las exigencias de la vida moderna… Les presentamos…

7 Innovación y Tecnología 001-T es una innovadora torre de oficinas ubicada en el corazón del área bancaria de la ciudad de Panamá Con 47 niveles es uno de los más altos proyectos de oficinas de la ciudad. Dispone de zonas comunes representativas de piedra natural con los más altos estándares de lujo y funcionalidad. Cuenta con una amplia gama de servicios de IT a disposición de los usuarios. Es un edificio inteligente, con elevadores sincronizados de alta velocidad, sistemas electrónicos de acceso, sistemas de aislamiento y defensas solares, sistema de conexión WIFI a internet y avanzados sistemas de seguridad y contra incendios.

8 Ubicación En el corazón del Área Bancaria de Ciudad de Panamá, el edificio se sitúa en el centro neurálgico de la ciudad, a menos de cien metros de la Torre HSBC, Torre Seguros Generali, Edificio Denovo, Torre Cable & Wireless, Torre Banco Nacional de Panamá, Ministerio de Economía y Finanzas, Torre Banco Nacional de París y de toda la oferta comercial de la Vía España.

9 Vanguardia 47 niveles Enorme lobby de 7 metros altura Amplias plantas divisibles de 1100 m2 6 elevadores inteligentes de alta velocidad. Fachada en forma de prisma de aluminio y cristal Dos accesos para vehículos Amplias plazas de aparcamiento Buenas panorámicas de la ciudad Data Center IT con estándares internacionales de seguridad en la misma torre.

10 Tu Informática está resuelta… Imagina llegar tu primer día a la oficina y que todos tus sistemas funcionen! Encender tu Laptop y que el edificio te reconozca… que tu red de área local funcione por sí sola. Tener un servicio integrado de copias de seguridad y sistemas de continuidad de negocio, con un data center a prueba de incendios que guarda aquellos datos críticos que tu compañía no puede perder. Disfrutar de un sistema de soporte técnico a tu disposición.

11 Sistemas WIFI Internet Integrado Sistema de Redes IP con Dominio Dedicado por Oficina (MS Active Directory) Cableado estructurado Sala Data Center con: Sistema central de Back Up (200GB por Oficina) Alimentación Ininterrumpida a Prueba de fallos (SAI). Sistema de Armarios en Rack con espacio para Servidores por Planta. Gestión de usuarios vía web. Listado mensual de Horas de entrada/salida de los trabajadores. Edificio Inteligente con:

12 Siendo prácticos 001-T entrega los pisos divididos según las necesidades de cada cliente. Las oficinas se construyen on-demand en función de la cantidad requerida. (max. 16) Oficinas desde 1,180m2 hasta 50 m2. Estacionamientos incluidos.

13 Planta Típica Oficinas

14 Modularidad Edificio ampliamente modulable, con Oficinas desde 50 a 1100m2. De 1 a 16 Oficinas por Planta. Divisiones de Oficina sobre pedido. Baño por Oficina o Baño central por planta (sobre pedido) Amplia Oferta de Estacionamientos adicionales.

15 Construcción Inteligente Importando la tecnología europea de aislamientos exteriores, incorporamos en 001-T el sistema de doble pared con aislamiento térmico. En el cristal exterior 001-T aboga por estándares de control térmico, acústico y antishock con el doble vidrio laminado con cámara de aire. Todo ello supone un enorme ahorro energético para el control climático del edificio.

16 Edificio Sostenible Sistemas aislantes térmicos en los cerramientos exteriores, con el fin de mejorar la eficiencia climática del edificio y reducir el consumo eléctrico de los Aires Acondicionados. Sistema de persianas (Quiebravistas) de aluminio para mejorar la gestión lumínica del edificio y reducir el gasto eléctrico de los Aires Acondicionados. Sistemas públicos de Electricidad, Agua y Teléfono enterrados ante el edificio para la mejora de la contaminación visual de la zona.

17 Amplitud en los giros 001-T te ofrece cómodos y amplios estacionamientos para tu auto y las visitas, con más de 20 plazas a pie de calle y 798 en los demás niveles, incluidos con la compra de tu oficina. Plazas para discapacitados en todas las plantas.

18 Planta Típica Estacionamientos

19 Pensando en tu imagen 001-T cuenta con una zona acondicionada para eventos en la Azotea, con área para catering, barbacoa, barras, sistema de audio y video para presentaciones, área de conferencias y área de cocina. En el cubo central que corona el edificio hay un helipuerto (pendiente de licencia) que permite el rápido desplazamiento de sus directivos.

20 Lobby con Estilo

21 Representativo Lobby de doble altura (7 metros) Sistemas de acceso en planta baja y Estacionamientos. Recepción Garita de Seguridad Puerta cochera con estructura para lluvia. Acceso con grandes paramentos de cristal y puertas automáticas con sensor de presencia. Seis Ascensores Inteligentes de Alta Velocidad. Dos accesos para vehículos. Estacionamientos de acceso rápido para visitas en Planta Baja Acceso de servicio (Estacionamientos) Sistema de control de acceso con tarjeta magnetica. Conexión WIFI a internet en el lobby Lounge de espera o para reuniones informales en el propio lobby con sofas y mesas.

22 Planta Nivel 00

23 Fachada Vanguardista

24 001-T dispone de una de las fachadas más modernas y tecnológicamente avanzadas de la ciudad de Panamá. Construida con compuestos alumínicos y cristal, destaca por su espectacularidad y forma de prisma. La fachada dispone de sistemas de gestión térmica que mejora el rendimiento de los sistemas de Aire Acondicionado. Sus 47 plantas de altura sobre el nivel del suelo le otorgan esbeltez, presencia y singularidad al proyecto. La proyección vertical de su planta en forma de cruz latina otorga modularidad, vistas y mejor entradas de luz natural a la edificación.

25


Descargar ppt "En una era en la dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a generar riqueza… El espacio de trabajo se convierte en pieza clave de nuestra calidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google