La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Electricidad y reciclaje En clase de Conocimiento del Medio, nos encomendaron un trabajo que nos pareció muy difícil. Consistía en el montaje de un Circuito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Electricidad y reciclaje En clase de Conocimiento del Medio, nos encomendaron un trabajo que nos pareció muy difícil. Consistía en el montaje de un Circuito."— Transcripción de la presentación:

1

2 Electricidad y reciclaje En clase de Conocimiento del Medio, nos encomendaron un trabajo que nos pareció muy difícil. Consistía en el montaje de un Circuito eléctrico. Hasta aquí bien. Pero eso, no era todo. Debíamos aplicarlo a una estancia de la casa o del barrio: una cocina, baño, desván, cancha, piscina, etc. Sólo se podían utilizar materiales de desecho como: cajas, pinzas, clips, etc, además de los propios de un circuito … cables, pilas, interruptor, y bombillas. En primer lugar tuvimos que presentar un proyecto de lo que íbamos a construir, cómo y qué materiales emplearíamos. Después comenzamos a realizar el trabajo, que con la ayuda de nuestros padres quedó… ¡¡¡ Chulísimo !!! Realizando este trabajo, nos lo hemos pasado estupendamente, buscando, investigando por Internet y para su elaboración hemos utilizado las tres R: Reciclar: Utilizando materiales ya usados para la fabricación de nuevos objetos (mesas, sillas, camas, etc.) Reutilizar: Volviendo a usar algo que ya había cumplido la función para la que se hizo (caja de zapatos). Reducir: Disminuyendo el gasto de los materiales al mínimo. Lo pasamos bien y aprendimos mucho. ¡¡¡ Ah, y no fue tan difícil !!!

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "Electricidad y reciclaje En clase de Conocimiento del Medio, nos encomendaron un trabajo que nos pareció muy difícil. Consistía en el montaje de un Circuito."

Presentaciones similares


Anuncios Google