La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Espiritual, Intelectual y Natural

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Espiritual, Intelectual y Natural"— Transcripción de la presentación:

1 Espiritual, Intelectual y Natural
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

3 L s iglo v enidero en el IDERAZGO

4 «El plan, el propósito y la postura de Dios es Su Reino»

5 Colosenses 1:28-29 El liderazgo en el siglo venidero es un liderazgo que está establecido en la realidad del plan eterno de Dios.

6 Cuando estamos enfocados a este siglo perdemos la vista al siglo venidero. Dios ha establecido a Cristo como el rey de este siglo y también del venidero. Efesios 1:21 Lo temporal de este siglo lucha por encontrar lo eterno de Dios porque no quiere reconocer a Su Rey.

7 Viene pronto un choque de reinos y se está acercando rápidamente
Viene pronto un choque de reinos y se está acercando rápidamente. El Rey que Dios ya ha establecido reinará sobre todos los reinos. (Efesios 1:22 – Filipenses 2:9 – Colosenses 2:10) Cada faceta de cada sociedad doblara sus rodillas a Cristo. (Romanos 14:11 – Filipenses 2:10)

8 Cada líder hoy en día está liderando no solamente para este siglo, sino por ser contado fiel en lo venidero. (1 Corintios 4:1 – Lucas 19:17-19) Tan paciente es Dios para con nosotros, pero él quiere que todos lleguen al arrepentimiento porque es la puerta de Su reino. (2 Pedro 3:9)

9 Cuando uno es líder en el reino, aborrece el pecado y se limpia así mismo de sus deseos destructivos y de pasiones pecaminosas. (1 Juan 3:6 – 1 Juan 5:18 – 2 Corintios 7:1 – Santiago 4:8 – 2 Timoteo 2:20-22)

10 Dios está capacitando a sus líderes en este siglo para que puedan entender el siglo venidero y así captar el plan que Él tiene para estableces el plan eterno de Su reino eterno. Debemos de tener un plan para vivir por fe en el reino eterno de Dios. (Judas 1:21 – 2 Timoteo 2: Timoteo 6:12 – 2 Corintios 4:17-18)

11 Isaías 2:2-5 Y acontecerá en los postreros días, que el monte de la casa del SEÑOR será establecido como cabeza de los montes; se alzará sobre los collados, y confluirán a él todas las naciones. (Igual dicho en Miqueas 4:2) 3Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR. 4Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra. 5Casa de Jacob, venid y caminemos a la luz del SEÑOR.

12 Todo lo que oramos como líderes es que (Mateo 6:10 – Lucas 11:2) venga Su reino y Hágase Su voluntad. Somos parte de algo más grande que un grupito, somos parte de un reino masivo, y eterno que es un imperio establecido solamente por el Hijo de Dios.

13 Debemos orar como líderes… Que Él nos instruya en sus caminos, y nosotros andemos en sus sendas…

14 Somos parte de la agenda eterna de Dios para elevar la voz y establecer un reino de justicia con un punto de vista de santidad, dominio y autoridad bajo el liderazgo de un solo Rey. No se trata de luchar por derechos humanos, fronteras, naciones, reputación personal o conceptos de creencias. Los mejores líderes del mundo se doblan delante de Cristo. (Habacuc 3:6 – Apocalipsis 12:5 – 19:15)

15 Versículo 2 – Por mil años Cristo nos instruiría en justicia desde Sion. Su objetivo es dar luz a un reino en el cual su novia glorificada, participaría con él.

16 La casa del Señor, Sion será la montaña más grande en toda la tierra
La casa del Señor, Sion será la montaña más grande en toda la tierra. (Apocalipsis 16:18-20) De la última copa produce un temblor como el mundo nunca antes ha visto y todas las naciones, islas y montes no serán halladas. Zacarías 14: El monte de los Olivos se partirá en dos partes Salmos 97:5 Como cera se derritieron los montes ante la presencia del Señor…

17 Piensa de las montañas como gobiernos
Piensa de las montañas como gobiernos. El gobierno de Sion (Jerusalén) estaría exaltado por encima de todos los gobiernos porque es allí donde Dios ha establecido a Su Hijo. 21juicios sobre la tierra en un periodo de 3 años y medio, todo está sucediendo para establecer el liderazgo de Cristo sobre toda la tierra.)

18 Isaías 35: Aguas brotan en el desierto
Isaías 35: Aguas brotan en el desierto. Isaías 65 y 66 habla sobre una sanidad sobrenatural en el cuerpo físico y en el ambiente terrenal. Cada nación va estar sometida a Israel en el siglo venidero. (Isaías 60:14 es una palabra a Israel que los que le afligen se doblaran delante de ella. La llama la ciudad de Dios.)

19 Versículo 3 “Las naciones dicen, vamos a ir a Sion.”
Cristo estaría en Jerusalén enseñando a las naciones Su sistema de valores. Mateo 5 Capacitara a la gente en lo que es importante para el corazón de Dios.

20 Lo que estará diciendo será una revelación tan profunda con un cielo abierto y con el maligno doblado a sus pies por lo que la gente estaría maravillándose con cada palabra. Isaías 33 Nuestros ojos verían la belleza de Cristo… El deseo de todas las naciones se doblara ante el reconocimiento de su gloriosa justicia y verdad.

21 Todo nuestro liderazgo es ir hacia una sola dirección, y líderes escogerán limpiar sus caminos por amor a Cristo. Y viviremos con una sola visión del siglo venidero. Toda ley, todo camino, cada vida, todo el liderazgo será gobernado por un solo hombre. Él es el único que podría ser tan manso y humilde para guiar las naciones con pureza.

22 La gente será afirmada por la palabra enseñada
La gente será afirmada por la palabra enseñada. Capacitada a un nivel del cual que no hay razón humana que pudiera resistir el peso de sus palabras. Un camino y un reino.

23 Salmos 2 David captó completamente el escenario de los últimos tiempos y el liderazgo de Cristo en la era venidera. Hay cuatro partes de este salmo. Cada tres versículos es un punto:

24 La vanidad de las naciones – Versículos 1-3 las naciones quieren votar por quien va ser rey de las naciones. Querrán gobernar sin Dios y no conforme a lo que es el plan de Dios. Se ponen contra Dios. No quieren proseguir conforme el reino de Dios. Piensan que es Dios quien limita y no el que libera.  Las naciones establecerán su reinito con su propio rey para tratar de derrumbar lo que es el plan eterno de Dios.

25 La autoridad y declaración del Padre - Versículos 4-6 Dios se burla de los líderes mundiales que no quieren recibir a Su Rey. El plan del Padre es establecer a su Hijo como Rey sobre Sion y sobre las naciones. Dios había votado y es establecido.   Que horrible que los hombres piensan que pueden resistirse a Dios. Como en Isaías 2:2 Dios ha establecido a Su Hijo como Rey de las naciones.

26 El Hijo acepta el plan de Dios - versículos 7-9 El Hijo acepta lo que ha establecido su Padre. Su Hijo acepta el decreto del Padre. El Padre le dice que le pide las naciones y le instruye que quebrantará con vara de hierro.

27 Comentario de David - Versículos Reyes de las naciones, adorad al establecido Rey del Padre. Besa su hijo. Capta el cuadro grande que esto es lo que Dios ha establecido. La bendición es que el refugio de las naciones es Cristo.

28 El cuadro grande es que el plan del Padre es que Su Hijo reinara para siempre y que Su reino no tendrá principio ni fin. Cuando no entendemos la realidad eterna del plan de Dios, no captamos la realidad de los versículos proféticos que hablan de los 50 capítulos o más en el Antiguo Testamento que hablan del reino venidero y eterno.

29 Cuando somos separados de la realidad nos enfocamos más en la superación personal y no en reinar con Cristo eternamente. Todos los reinos y pensamientos humanos se levantaran, pero esto no debe ser una preocupación, sino debemos estar viendo que Dios derrumbara todo.

30 Cuando vemos esta realidad no estamos tan atrapados en hablar de si podremos ver tal cosa o participar en otra cosa. Él hará temblar la tierra una vez más para que la única cosa que se quede sea el reino de Su Hijo. Abramos los ojos para que veamos que nuestro liderazgo es más importante que mejorar. El enfoque es ser Hijos e Hijas.

31 Espíritu y la esposa dicen, ¨Ven¨
Apocalipsis 22:17

32 Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

33 www.maximopotencial.org admin@maximopotencial.org 01-777-313-6340
Visítanos en:

34 DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50
INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Espiritual, Intelectual y Natural"

Presentaciones similares


Anuncios Google