Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Marín García Modificado hace 7 años
1
Sprint 04
2
Se introduce a la historia con un personaje de alguna época desconocida en algún mundo desconocido. Se intenta mostrar misterio en la historia desde el principio. Se aprecia la vida diaria del personaje en su pequeño “cuarto inteligente”, en el cual lo tiene todo.
3
Lo que hace aún más misterioso todo, es que el personaje recibe algo diario, sin embargo, el espectador nunca sabe lo que es. Se presenta una problemática de soledad y un dilema el cual está en la mente del personaje todo el tiempo. El misterio continúa a medida que uno aprecia como día tras día el personaje vive lo mismo.
4
El espectador logra observar aquello que el personaje recibía diariamente. El espectador logra conocer ese “mundo desconocido” y esa “época desconocida”. El personaje aparenta resolver el dilema, sin embargo, al final todo vuelve a la normalidad.
5
Algunas de nuestras mayores referencias visuales fue uno de los cortometrajes del festival de Annecy 2004. El cortometraje “Moonraker” se basa en una vida cotidiana con mucho que contar pero, al contrario del nuestro, el espectador lo ve y lo sabe todo en “Moonraker” y el personaje no sabe nada.
6
Una de las mayores referencias ideológicas que utilizamos para esta historia es el famoso “mito de la caverna” de platón. El mito de la caverna habla sobre el qué pasaría si un hombre conociera una realidad que al final resulta no ser la realidad absoluta. En nuestra historia no es el personaje quién no conoce la realidad absoluta, sino el espectador.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.