La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso esta analogía, ustedes saben, el lugar natural de una pelota en un estanque de agua es en la superficie, sencillamente flotando. Es su estado natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso esta analogía, ustedes saben, el lugar natural de una pelota en un estanque de agua es en la superficie, sencillamente flotando. Es su estado natural."— Transcripción de la presentación:

1

2 Uso esta analogía, ustedes saben, el lugar natural de una pelota en un estanque de agua es en la superficie, sencillamente flotando. Es su estado natural. Libre. Yendo como… Si quieren poner la pelota en un estado no natural en el estanque, tendrán que ponerla en el fondo y sostenerla allí. No se quedara allí porque no es su estado natural que es flotar en la superficie. Nuestro estado natural es ser conscientes. Así, su manipulación ha tenido que hacer esto – y esto dice algo sobre el verdadero estado en que estamos – ha tenido que bombardearnos con tantos sistemas de control de niveles múltiples, diversión, ignorancia fabricada, para, simbólicamente, mantener la pelota en el fondo. Y no ha tenido éxito. KC: De hecho, estos sistemas de control están aumentando. Eso es lo que significa el movimiento hacia el estado fascista y el gobierno global. Escuche una entrevista suya donde habló sobre ese hecho. Vea, el hecho de que somos – para usar su analogía, que es muy buena – Consciencia y como esa pelota nos estamos moviendo en grupo hacia la superficie del agua. Verdaderamente nos estamos saliendo de sus garras. DI: Correcto. KC: Mientras eso sucede, ellos están intensificando el juego de querer mantener la pelota abajo y a eso se debe que los riesgos estén creciendo en ambos lados. DI: No podría estar más de acuerdo. KC: Y lo que va a suceder… Observen lo natural, quiero decir que aún la metáfora es perfecta porque lo que finalmente va a suceder es que el agua y la pelota van a ganar. ¿Bien? No hay manera que esas fuerzas… No importa cuánto se intensifiquen, algún día, en algún lugar la pelota va a subir a la superficie, les guste o no a Los Poderes que Sean. DI: Sí.

3 KC: Ahora bien, lo que será interesante es ver si van a comenzar a comprender en un nivel más profundo que el del poder y el poderío que les permite Yo tengo la clave y Yo tengo la llave. Así piensan los Illuminati, ustedes saben, así piensan. Piensan que: Si no lo consigues, te mantendremos abajo. Te lo mereces. Ese es en realidad su…. Estoy seguro que usted lo sabe. Esta es su forma de razonar. Así, ¿qué pasa cuando nosotros, porque somos más grandes que nuestros cuerpos…? ¿Qué pasa cuando La Consciencia que somos, que es más grande que lo que ellos son porque ellos están en la limitación, comience a ganarle a su propia mente? ¿Lo ve? ¿Y comiencen a soltar? Eso es probablemente lo que está ocurriendo. Tiene que haber muchos seguidores que han estado el bajo control de ese juego que se han unido y usted sabe, les palmean en la cabeza dándoles todo el refuerzo necesario para mantenerlos en el juego. ¿Qué pasa cuando, si se quiere, comiencen a ver la luz? DI: Y algunos de ellos ya lo están haciendo, estoy seguro. No hay nada más terriblemente dividido que la estructura de control misma. Hay tantas personas dentro de esa estructura de control, que forman parte de la sociedad, que están contribuyendo diariamente a la formación del estado fascista global, que no tienen idea de la verdadera inferencia. O, a medida que escalan cada vez más alto, son engañados acerca de su propia naturaleza, de la realidad y de poder detrás de ello.

4 KC: De hecho la naturaleza del caos y de la destrucción actuará en favor de la liberación de la pelota porque lo que sucede durante el caos es que se cambian posiciones, ¿lo ve? Se puede realmente, usted sabe… Es difícil mantener el control durante tiempos de destrucción. DI: Sí, estoy de acuerdo. Lo que diría es que la pelota llegara a la superficie del agua cuando se dé cuenta que está en el agua. [Kerry se ríe] La dimensión del movimiento y la velocidad de esta conspiración ahora que se hace más vigilante, más y más controladora, con mayor centralización del poder, etc.… He estado diciéndolo durante años, no se trata de reunir más poder. Se trata de defender el control que ya tienen. Porque ellos comprenden.

5 Es decir, si puedo ir a un psíquico en Inglaterra en 1990 para que me diga por medio de su psiquismo, que este cambio vibratorio viene, que va a crear una revolución espiritual… ¿No van a saber las familias Illuminati acerca de ese cambio espiritual, de ese reloj de alarma vibratorio que se acerca? Por supuesto que lo saben y desde hace mucho tiempo. Así, a lo que estamos viendo es…. Quiero decir que cuando se pierde el poder - de Tenemos el control y vamos a tener más poder a Debemos imponer y más controles para detener lo que está sucediendo – ahora cuando promueven ese estado Orwelliano, no están en una situación pro-activa, si se quiere. Están a la defensiva, tratando de mantener la tapa sobre la ignorancia humana cuando ese cambio vibratorio trae la pelota a la superficie. BR: Sí. DI: Comparados a la Consciencia, estos Illuminati, ustedes saben… es decir son moscas en el lomo del elefante y van a ser sacudidos. Creo que no se trata de ganar el juego y tampoco es acerca de perderlo. Es acerca de realizar la naturaleza del juego y el hecho de que no es sobre perder y ganar sino acerca de experimentar. Cuando esas pirámides de control, ciertamente en los niveles inferiores primero, comiencen a ser tocados por el cambio vibratorio y comiencen a ver las cosas diferentemente, ustedes saben…

6 He estado diciéndolo durante 20 años, miren la pirámide. La piedra piramidión es el lugar del poder. No, no lo es. La piedra piramidión esta allí porque el resto de la pirámide está sosteniéndola. Si el resto de la pirámide se mueve, ¿qué pasará con la piedra piramidión? Se va a estrellar en el suelo. No habrá nada que la sostenga. Estamos sosteniendo la estructura que es nuestro propio sistema de control. Hace años acostumbraba a decir una historia. La recordará, Bill; Larry Grayson, un comediante de la Gran Bretaña. ¿Correcto? BR: Sí. DI: Conocí a Larry al final de sus días. Hacia grandes espectáculos en la BBC y fui invitado a su servicio funerario en Covent Garden a su muerte. Hay otro comediante en Inglaterra llamado Roy Hudd que hizo la presentación acerca de la vida de Larry. Contó esta historia mientras yo estaba allí sentado sintiéndome ¡Vaya, aplicado a lo que estamos hablando, eso es tan profundo! Roy Hudd dijo que Larry Grayson le habia contado la historia que en los días de los teatros tipo Music-Hall o sus últimos vestigios, Larry iba en gira en un espectáculo solo de hombres alrededor de Inglaterra. El hacía de mujer porque Larry acostumbraba a vestirse de mujer. En la escena final del espectáculo, o en su parte final, todos los hombres corrían al escenario vestidos de marineros, cantando Rule Britannia. Ustedes saben, [canta] Gobierna Britannia, Britannia gobierna las olas, gobierna las olas y todo ese asunto. Ustedes saben, Inglaterra tiene que gobernar todo. De cualquier manera, cuando la canción estaba llegando al final todos los marineros saltaron sobre las espaldas de cada uno y formaron una pirámide en la escena, ¿Correcto? Luego sale Larry Grayson vestido de Inglaterra, con la túnica, el caso y la espada y fue subido al tope de la pirámide de hombres, ustedes saben, el gran final con la espada. Contó que una noche las cosas iban muy bien hasta que a uno de los marineros de la esquina izquierda inferior le dio tos. ¿Correcto? Y la tos se hizo cada vez peor, hasta que ya no pudo mantener su puesto en la pirámide. Y el tipo está parado en la fila inferior de la pirámide. Ustedes saben, Ethel Jones y Charlie Smith. Al final, no pudo soportar más porque la tos era peor y tuvo que salirse de la pirámide. Lo que sucedió fue que Larry Grayson, en la cima de la pirámide, simbólico de los Illuminati, terminó en segunda fila [Bill se ríe] porque la pirámide entera colapsó debido a que un pequeño tipo en la esquina inferior del lado izquierdo tuvo tos. BR: Sí. Lindísimo. DI: Ustedes saben, el poder de la pirámide está en que todas las rutas, desde la base, conducen al piramidión; así es como controlan.

7


Descargar ppt "Uso esta analogía, ustedes saben, el lugar natural de una pelota en un estanque de agua es en la superficie, sencillamente flotando. Es su estado natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google