La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cristian Lay Catálogo Invierno 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cristian Lay Catálogo Invierno 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Cristian Lay Catálogo Invierno 2008

2 CRISTIAN LAY TRABAJA CON NOSOTROS SISTEMA DE CREDITO LUISA CARO
SUPERVISORA

3 REQUISITOS ENVIAR DATOS PERSONALES
NO TENER DICOM O TENER UNO MENOR A $ PESOS.

4 Bisutería Fantasía 340 artículos 67 artículos nuevos 20% renovación
(Cat. Otoño) 41% renovación (Cat. Verano)

5 Bisutería Fantasía Colección Oro y Negro
Alta Bisutería chapada en oro de 24 ktes. con un espesor de 3 micras. Aderezada con piedras facetadas de un intenso color negro y espectacular brillo.

6 Bisutería Fantasía Colección Primavera
Colección de bisutería chapada en plata envejecida, con motivos florales ideales para lucir en primavera y verano.

7 Bisutería Fantasía Colección Verano
Joyas de inspiración étnica de grandes y llamativos motivos adornadas con piedras de color turquesa que tanto favorecen en verano. Para remarcar la colección, un impresionante brazalete también en plata envejecida y diseño étnico.

8 Colecciones Noche y Rock & Roll
Bisutería Fantasía Colecciones Noche y Rock & Roll Joyas bañadas en plata diseñadas exclusivamente para favorecer, aportando un look actual y absolutamente rompedor.

9 Bisutería Fantasía Colección Colores de Verano
Diseños llamativos, divertidos y juveniles que se consiguen con la utilización de esmaltes y brillantinas que aportan el toque de luz y color a la colección estival

10 Bisutería Artesana 149 artículos 57 artículos nuevos 38% renovación
(Cat. Otoño) 34% renovación (Cat.Invierno)

11 Colecciones Románticas
Bisutería Artesana Colecciones Románticas Joyas de estilo clásico chapadas en oro y adornadas con pedrería que enamoraran.

12 Colección Colores Pasteles
Bisutería Artesana Colección Colores Pasteles Diseños con piedras de colores pasteles y formas florales de estilo primaveral.

13 Bisutería Artesana Colección Fiesta
Piedras de cristal y strass que desprenden destellos luminosos ideales para acompañar elegantes vestidos de fiesta.

14 Bisutería Artesana Colección “Vintage”
Camafeos y angelitos de inspiración “vintage” que recuerdan a joyas antiguas pero con un aspecto renovado y actual

15 Plata 169 artículos 29 artículos nuevos 17% renovación (Cat. Otoño)
(Cat. Invierno)

16 Plata de 1ª Ley Verano de Plata
Diseños con numerosos y divertidos motivos esmaltados y de inspiración marinera, ideales para lucir en la estación estival.

17 Ondas y espirales: Lo último en Plata
Plata de 1ª Ley Ondas y espirales: Lo último en Plata Colección en Plata de Primera Ley con diseños basados en ondas, círculos y espirales que forman joyas muy juveniles y favorecedoras.

18 Relojes 99 artículos 17 artículos nuevos 17% renovación (Cat. Otoño)
(Cat. Invierno)

19 Relojes foto doble pagina - novedades
Relojes de señora y caballero con las tendencias más actuales: cauchos, resinas, chapados IPG en rosa. Reloj chapado IPG con brazalete extensible, en Cristian Lay siempre atendemos tus gustos y sugerencias. Relojes de caballero sumergibles, fabricados con el mejor acero.

20 Relojes Relojes de señora y juveniles con los acabados más novedosos: acero sólido, chapado IP en acero y chapado al ácido. (Calidad al mejor precio). El complemento ideal para llevar colgado en tu bolso que es, al mismo tiempo, un práctico reloj analógico. El diseño más actual en correa de piel con remaches.

21 Relojes Relojes deportivos fabricados con correa de caucho, ligeros y muy cómodos de llevar Las últimas tendencias, esfera y agujas imitando los indicadores de los antiguos aviones ( ref ).

22 Cosmética Catálogo Invierno 2008

23 COSMÉTICA – NUEVA ESTRATEGÍA DE RENOVACIÓN
- el Catálogo Otoño-Invierno 2007 supuso un punto de inflexión en la estrategia de desarrollo de la Línea de Cosmética en términos de: * ampliación: productos * renovación: 46 % * claridad de posicionamiento * mejora de la imagen - la evolución continuó en el Catálogo Primavera 2008: * ampliación: productos * renovación: 19 % - se han reforzado todas las familias de productos existentes y se han creado nuevas familias para competir en nuevos segmentos de mercado: * HIGIENE INFANTIL * REGENERACION CELULAR * VITAMINA C * CORPORAL ESPECIFICO * CERAS DEPILATORIAS * TRATAMIENTOS DE COLOR * TRATAMIENTOS DE UÑAS

24 COSMÉTICA – NUEVA ESTRATEGÍA DE RENOVACIÓN
- la renovación continúa en el Catálogo Invierno 2008: * ampliación: productos * renovación: 18 % - la renovación el Catálogo Invierno 2008 continuará con la estrategia centrada en la creación de nuevas familias, nuevas formulas y nuevos conceptos pero añadiendo un nuevo concepto muy importante: EL PRECIO - la nueva línea CL BASICS será la novedad más destacada de la temporada: * productos: tratamientos, color, fragancias * calidad: alta, como siempre * precio: aprox. 25% menos que los demás productos de la Línea de Cosmética - conclusión: Cristian Lay esta lista para atacar directamente la competencia más agresiva en precio y conseguir así nuevos Clientes y cuotas de mercado

25 COSMÉTICA – LAS NOVEDADES MÁS DESTACADAS
Tratamiento REGENAGE SKIN ON Day and Night Essence Loción Aloe Vera Línea Color y Tratamientos CL BASICS Perfiladores LABIOS Long-Lasting EXCLUSIVE Línea Protección Solar SOLEIL by CL Fragancia Unisex ON Fragancias Femeninas REFLECTION SUMMER y GARDENS Fragancia Masculina DISCOVER

26 REGENAGE – CREMA REGENERADORA
La composición de Aceite de Rosa Mosqueta + Extracto de Caracol y Aloe Vera dinamiza la renovación celular de la piel. Une las propiedades cicatrizantes, rejuvenecedoras, antiarrugas y anti-edad. Deja el cutis radiante y cuidado. Se recomienda su aplicación sobre rostro y cuello, previamente limpios y secos, dando ligeros masajes. Uso diario. Aplicación: Día / noche. Contenido: 50 ml.

27 SKIN ON – DAY y NIGHT ESSENCE
foto producto SKIN ON- PACK DAY ESSENCE & NIGHT ESSENCE Cristian Lay ha desarrollado un exclusivo complejo de renovación celular, oxigenación y protección para la piel. Contenido del pack: Serum de día: Textura suave y ligera que renueva, alisa y previene el paso del tiempo. Uso diario. Contenido: 35 ml. Serum de noche: Aumenta la protección frente a los agentes externos, facilita el transporte de energía, estimula la respiración celular y captura las toxinas.

28 SKIN ON CREMA BAVA DE CARACOL y LOCIÓN ALOE VERA
CREMA DE BABA DE CARACOL La Hace posible la regeneración celular enriqueciendo, suavizando y aportando un efecto anti-inflamatorio. Además, atenúa las cicatrices, reduce el acne y rejuvenece la piel eliminando las arrugas. Uso diario. Contenido: 50 ml. LOCION ALOE VERA Ayuda a calmar el picor, hinchazón e inflamación. Acondiciona alrededor de los cortes, quemaduras, heridas, picaduras de insectos, erupciones o cualquier otra afección cutánea. Además, hidrata y suaviza, ayudando a mantener una piel flexible y joven. Contenido: 250 ml.

29 SKIN ON – TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Elimina el maquillaje de rostro y ojos, dejando la piel hidratada y limpia. No irrita y no reseca, proporcionando un estado de confort a la piel. Contenido: 20 unidades

30 EAU DE TOILETTE ON UNISEX
NUEVA EAU DE TOILETTE UNISEX - ON EAU DE TOILETTE ON UNISEX Fresco-cítrico. Fragancia completamente fresca, gracias a una cesta repleta de frutos cítricos con tonalidades de cassis y ligeros toques especiados. Cuerpo complemente floral, suave y delicado que descansa sobre un fondo de sándalo y ámbar. Contenido: 50 ml./spray.

31 NUEVA EAU DE PARFUM - GARDENS
Fresco-frutal-floral. Fragancia chispeante con notas de manzana, fruta de la pasión y un sugerente cóctel de frutas forman su salida. Las ligeras notas dulces dan paso al corazón que se une con unas notas florales formando un ramillete de flores veraniego, fresco y luminoso. Fondo de ámbar y sugerente musk blanco. Contenido: 100 ml./spray.

32 NUEVA EAU DE TOILETTE – REFLECTION SUMMER
SUMMER REFLECTION Cítrico-frutal. Fragancia cristalina gracias a su sabrosa tonalidad cítrica salpicada de toques especiados que deja paso a un bouquet floral envuelto en hojas de té verde. El conjunto descansa sobre un lecho de maderas nobles. Contenido: 50 ml./spray.

33 EAU DE TOILETTE DISCOVER
NUEVA EAU DE TOILETTE - DISCOVER EAU DE TOILETTE DISCOVER Fresco-cítrico-amaderado. Frescos frutos cítricos de limón, bergamota y limeta se unen a soleados campos agrestes, que se juntan con notas acuáticas saladas. Cuerpo basado en un bouquet floral de aterciopeladas rosas y delicado muguet. Fondo de maderas aromáticas de cedro con un toque cálido de almizcle e insinuaciones de ámbar. Cont.: 100 ml./spray.

34 EAU DE TOILETTE OCEAN BLUE
NUEVA PRESENTACIÓN - EAU DE TOILETTE – OCEAN BLU EAU DE TOILETTE OCEAN BLUE Nueva y moderna presentación para una fragancia clásica y siempre de gran éxito. Nota especiada-amaderada. Contenido: 100 ml./spray

35 PERFILADORES LABIOS EXCLUSIVE
Perfilador de labios de mina automática. Suavidad y larga duración. Contenido: 0.28 gr.

36 KIT MAQUILLAJE y KIT COLOR
SET DE MAQUILLAJE Y COLOR Ideales para el maquillaje diario, tienen todo lo imprescindible para un completo maquillaje facial, ojos, pómulos y labios. La forma mas práctica de tener a mano todo lo que necesitas.

37 TRATAMIENTO PROFESIONAL PIES
TRATAMIENTO PROFESIONAL PIÉS TRATAMIENTO PROFESIONAL PIES Emoliente de gran penetración que estimula, revitaliza y exfolia, afinando el grano de la piel y reduciendo las durezas. Gracias a su alto contenido en vitaminas, previene el desarrollo bacteriano y es regenerador del tejido de la piel. El resultado del tratamiento es una piel suave, sedosa e hidratada. Contenido: 100 ml. GEL PIERNAS CANSADAS. Gel de acción descongestiva, anti-inflamatoria y vasoconstrictora, alivia las piernas al instante. Se puede aplicar incluso encima de las medias. Contenido: 150 ml.

38 LÍNEA DEPILACIÓN - SENSITIVE
CERA DEPILATORIA EN CAZOLETA ALOE VERA Cera formulada a base de resinas naturales enriquecida con Aloe Vera. Permite una depilación eficaz consiguiendo una piel regenerada e hidratada. Se calienta al baño maría. Contenido: 100 gr. TIRAS DEPILATORIAS Contenido: 10 tiras. CERA DEPILATORIA HIDROSOLUBLE ALOE VERA ROLL-ON Elimina el vello de raíz de forma sencilla, duradera y eficaz dejando la piel suave e hidratada. Fácil de usar, se calienta al microondas o al baño maría. Los restos de cera se retiran con agua. No necesita calentador externo. Para todo tipo de piel. Contenido: 195 gr. Incluye 10 tiras depilatorias.

39 LÍNEA DEPILACIÓN - SENSITIVE
CERA DEPILATORIA LIPOSOLUBLE ALOE VERA ROLL-ON Nueva cera depilatoria enriquecida con Aloe Vera. Su novedosa composición proporciona una depilación suave, hidratada y eficaz. De uso exclusivo con el calentador depilay (ver material red). Contenido: 100 ml. CERA DEPILATORIA PROFESIONAL ALOE VERA Cera depilatoria que permite la eliminación del vello de forma suave y duradera gracias a su fórmula de Aloe Vera. Especial para microondas. Para todo tipo de piel. Contenido: 425 gr.

40 NUEVA LÍNEA SOLARES – SOLEIL by CRISTIAN LAY
L a nueva línea de solares de Cristian Lay se presenta con: * nueva formulación * más protección * más cuidado de la piel * bronceado más uniforme * nuevo packging * nuevo cierre para aplicación más fácil y * tapón de seguridad

41 NUEVA LÍNEA SOLARES – SOLEIL by CRISTIAN LAY
CREMA FACIAL HIDRATANTE SPF8 Con un exclusivo complejo biológico que además de ser un potenciador del bronceado, actúa como fotoprotector de las células de la piel frente a los rayos UV-A y UV-B. Testado dermatológicamente Contenido: 50 ml. CREMA FACIAL HIDRATANTE SPF15 Ofrece una acción altamente protectora ontra los rayos UV-A y UV-B. Cuida, nutre e hidrata la piel del rostro. Contenido: 50 ml. CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS SPF25 Ayuda al bronceado de una forma natural y uniforme. Cuida, nutre e hidrata previniendo el envejecimiento prematuro. CREMA FACIAL ANTI-ARRUGAS SPF40 Promueve el desarrollo celular y favorece la actividad de reparación de la piel. Ofrece una alta protección ante los rayos UV-A y UV-B.

42 NUEVA LÍNEA SOLARES – SOLEIL by CRISTIAN LAY
AFTER SUN CALMANTE HIDRATANTE Con propiedades calmantes e hidratantes, su formulación reduce las rojeces producidas por el sol y favorece la firmeza de la piel. Deja una agradable sensación de frescor y bienestar en la piel. Contenido: 150 ml ACEITE BRONCEADOR SPF6 Facilita un bronceado intensivo y uniforme en un breve espacio de tiempo. Contenido: 150 ml. LOCIÓN SOLAR HIDRATANTE SPF30 Emulsión de textura ligera y refrescante que protege de los rayos UV-A y UV-B, hidrata y tonifica la piel. Contenido: 150 ml. PROTECTOR SOLAR CAPILAR Reestructurante de cabellos expuestos al sol, mar y piscina. Proporciona brillo y suavidad al cabello. Contenido: 150 ml. CREMA SOLAR INFANTIL SPF40 El complejo vegetal de Aloe Vera y Avena Sativa, hace que esta crema solar está especialmente indicada para la piel sensible de los niños. Protege e hidrata la piel.

43 CL Basics

44 CL BASICS – EL CONCEPTO - la nueva línea CL BASICS es la novedad más destacada de la temporada - tres líneas:: * tratamiento rostro * tratamiento cuerpo * color - pensada, desarrollada y posicionada pata atacar directamente la competencia más agresiva en precio - los precios son aprox 25 % mas bajos que las demás líneas e Cristian Lay sin, por supuesto, renunciar a la calidad

45 CL Basics CONCEPTOS OBJETIVO
- crear una Línea de Color para las necesidades cosméticas generales de la mujer a un precio muy competitivo. ESTRATEGIA - agresividad en PRECIO y CALIDAD EXCELENTE - amplia y variada GAMA DE PRODUCTOS APOYOS - actividad promocional CONTINUA (OFERTAS, PROMOCIONES) SOPORTES - SACHETS, MINIATURAS, VIALES… OBJETIVOS CUANTITATIVOS - duplicar las ventas de la categoría de COLOR y TRATAMIENTOS

46 CL BASICS – LOS PRODUCTOS

47 CREMA HIDRATANTE DE DÍA
CL BASICS – TRATAMIENTO ROSTRO TODO TIPO DE PIEL CREMA HIDRATANTE DE DÍA TODO TIPO DE PIEL Crema hidratante de textura densa y refrescante. Cont. 50 ml – Precio: CREMA NUTRITIVA DE NOCHE TODO TIPO DE PIEL Actúa como tratamiento en pieles fatigadas u opacas. Cont.: 50 ml. – Precio:

48 CREMA NUTRITIVA DE NOCHE CREMA HIDRATANTE DE DÍA
CL BASICS – TRATAMIENTO ROSTRO PIELES MADURAS CREMA NUTRITIVA DE NOCHE PIELES MADURAS Crea extra nutrición a la piel, aportando hidratación y elasticidad. Retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y regenera la piel. Cont.: 50 ml. – Precio: CREMA HIDRATANTE DE DÍA PIELES MADURAS Previene y combate el envejecimiento de la piel que se manifiesta a través de arrugas y líneas de expresión, generando firmeza y elasticidad. Cont.: 50 ml. – Precio:

49 CL BASICS – TRATAMIENTO ROSTRO
TÓNICO DESMAQUILLANTE Fórmula hidratante que suaviza, hidrata y tonifica la piel, al tiempo que elimina sus impurezas sin irritarla. Uso diario. Cont.: 100 ml. – Precio: LECHE Limpia en profundidad. Satisface las necesidades específicas de topo tipo de piel, sin afectar a su PH y proporcionándole la hidratación necesaria. Cont. : 100 ml. – Precio:

50 CREMA DE MANOS HIDRATANTE
CL BASICS – TRATAMIENTO MANOS Y CUERPO CREMA DE MANOS HIDRATANTE Proporciona una hidratación profunda, evitando la sequedad y suavizando la piel. Mejora el tono y textura de las manos. Aplicación: Día y/o noche. Cont.: 90 ml. – Precio: BODY MILK Restaura los niveles naturales de hidratación de la piel, penetrando en profundidad para dejar la piel suave, sedosa e hidratada todo el día. Uso diario. Cont.: 150 ml. – Precio:

51 CL BASICS – MAQUILLAJE POLVOS COMPACTOS
De textura suave y agradable, cremosa aplicación. Formulado con un filtro físico que le confiere una adecuada opacificidad. Cont.: 8gr. – Precio: MAQUILLAJE FLUIDO Su textura fluida hace que su aplicación sea rápida y sencilla, tanto con esponja como con los dedos. Cobertura uniforme. Cont.: 30 ml. – Precio:

52 BARRAS DE LABIOS CL BASIC
CL BASICS – LABIOS BARRAS DE LABIOS CL BASIC Una amplia gama de colores para todos los gustos. Color uniforme. Cobertura total. Cont.: 4 gr. – Precio: DELINEADOR INCOLORO Lápiz invisible para fijar los límites de la barra de labios. Puede borrar pequeños errores o manchas de maquillaje. Se aplica antes de la barra de labios. Cont.: 1,6 gr. – Precio:

53 LÁPICES LABIALES FRESH COLOUR
CL BASICS – LABIOS PERFILADOR DE LABIOS Nueva fórmula para el cuidado de los labios. Textura muy suave. Cont.: 1.6 gr. – Precio: LÁPICES LABIALES FRESH COLOUR 1 Lápices labiales de colores semitransparentes que producen una agradable sensación de frescor en los labios tras su aplicación. Cont.: 2.8 gr. – Precio:

54 CL BASICS – COLORETE COLORETE Suavidad y untuosidad al tacto.
Contiene micas perladas de gran calidad y brillo. Cont.: 3 gr. – Precio:

55 CL BASICS – OJOS SOMBRAS DE OJOS
Textura suave y agradable. Contiene partículas de talco muy pequeñas y de gran blancura. Micas y colorantes perlados de origen natural Proporcionan un brillo ideal. Cont.: 3 gr. – Precio: PERFILADOR OJOS Nueva fórmula para el cuidado de los ojos. Textura suave. Contenido: 1.6 gr. – Precio:

56 Cristian Lay Catálogo Verano 2008


Descargar ppt "Cristian Lay Catálogo Invierno 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google