La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******

2 Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar la prueba inicial. Las láminas están elaboradas de manera simple y concreta para que los alumnos comprendan qué es el +NEM de Lenguaje (lámina 3 y 4). Es muy importante que usted explique a los estudiantes que esta clase se realiza con la participación de ellos y que esa es parte de la metodología de este programa. El objetivo es que los alumnos se hagan cargo de su rol activo en la clase. (lámina 5). Esta forma de participar en las clases de +NEM es transversal a todas las áreas. Esta presentación no debe durar más de 6 minutos. Luego aplique la prueba, que tiene 30 preguntas y un tiempo máximo de 60 minutos. El facsímil de la prueba de los alumnos debe retirarse junto con la Hoja de respuestas al final de la prueba, ningún alumno puede quedarse con un ejemplar de la prueba. INDICACIONES PARA EL PROFESOR

3 ¿Qué estudiarás en el Programa +NEM de Lenguaje? En el Programa de +NEM Lenguaje te invitamos a trabajar de forma concreta la comprensión lectora, a través de estrategias de lectura que te ayudarán a ser un lector activo y eficaz. Como tú sabes, la lectura comprensiva es necesaria para adquirir nuevos conocimientos de cualquier ámbito y, además, te permite lograr un mejor rendimiento, no solo en el área de Lenguaje sino también en las otras asignaturas.

4 El programa consta de 20 clases: Clase 1 Clase 2 Clase 3 Clase 4 Clase 5 Clase 6 Clase 7 Clase 8 Clase 9 Clase 10 Clase 11 Clase 12 Prueba inicial Guía Guía taller 1 Guía Prueba de Avance Guía Clase 13 Clase 14 Clase 15 Clase 16 Clase 17 Clase 18 Clase 19 Clase 20 Guía Prueba Final En todas las clases se trabajará con una guía, y también en algunas se incluirá material audiovisual. Estructura del programa

5 Haciendo preguntas acerca de lo que no entiendo Complementando lo que dicen mis compañeros Leyendo en voz alta los textos o actividades, cuando me lo soliciten Opinando de los temas de la clase Explicando cómo llegué a la respuesta correcta Trabajando en pareja o en equipo ¿Cómo participo en la clase +NEM?

6 ESTE MATERIAL SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Equipo Editorial Lenguaje +NEM


Descargar ppt "BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google