La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Captación de talento en España para el Perú Crea Empleo, empresa especializada en servicios de Executive Research, selecciona profesionales españoles para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Captación de talento en España para el Perú Crea Empleo, empresa especializada en servicios de Executive Research, selecciona profesionales españoles para."— Transcripción de la presentación:

1 Captación de talento en España para el Perú Crea Empleo, empresa especializada en servicios de Executive Research, selecciona profesionales españoles para incorporarse al mercado laboral peruano. Más de 25 años incorporando talento a las empresas

2 Captación de talento en España para el Perú Importante déficit de profesionales para cubrir la demanda del mercado. (…) Los nuevos proyectos de inversión en minería requerirán de 40 mil ingenieros de minas, geología y metalurgia en los próximos años, declaró el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas (IIMP), Rómulo Mucho. Sin embargo, advirtió que el número de futuros egresados en estas especialidades llega a los 13 mil; es decir, solo se cubriría el 32.5% de lo demandado Instituto de Ingenieros de Minas (IIMP) carencia-personal-calificado/

3 Captación de talento en España para el Perú Déficid de profesionales para cubrir las necesidades a medio plazo. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentó su informe anual sobre el empleo en el mundo y destacó que el Perú sea una de las excepciones notables de países que están escapando al actual patrón mundial de deterioro del empleo.Organización Internacional del Trabajo Gestión 14/01/2013 Cuellos de botella de la economía son el capital humano y la infraestructura

4 Búsqueda de oportunidades en Perú Factores a considerar en el proceso de presentación de candidaturas: Nombre de las profesiones: Ingeniero Civil Ingeniero de Caminos Arquitecto Técnico Aparejador Ingenieros Industriales Ingenieros Mecánicos Ingenieros Eléctricos Industriales Facilitar el entendimiento de la experiencia y de los proyectos en los que se ha participado: Identificar con claridad las empresas donde se ha trabajado. Fotos de los diferentes proyectos. Especificar conocimiento de Normativa Americana. Referencias contrastables

5 Captación de talento en España para el Perú Perfil de empresa en búsqueda de Capital Humano Empresas de la Construcción Empresas Auxiliares. Ingenierías Minería. Industria. Administración Pública Empresas Españolas. Canales de Captación: Las empresas tienen sus propios programas de captación de profesionales. Headhunters y empresas de Selección. Prensa y portales de empleo. Como Netwoking.

6 Captación de talento en España para el Perú Posiciones Peruanos Expatriados Peruanos CEO Direcciones Generales Gerencias Gerencias Operativas Ingenieros Jefes de areasSupervisores, capataces y operarios Contratos de Expatriados: Duración, Remuneraciones, benefits, billetes de avión, gastos de relocation…

7 Captación de talento en España para el Perú Cross Cultural Similitudes y Diferencias: Idioma. Estilos de vida. Machismo Americanismo Entorno Social: La característica amabilidad Peruana, si señor ….. Entorno Laboral: Status del INGENIERO. Estilos de Jefes y Subordinados.

8 Captación de talento en España para el Perú Datos de Contacto Calle Lincoln, 11 Entresuelo Barcelona Tel.: Mail.: Empresa asociada a: Crea Empleo ® - Adar Add, S.L. Consideren a Perú como una Prioridad Profesional de primer orden pero también como una experiencia personal APASIONANTE.


Descargar ppt "Captación de talento en España para el Perú Crea Empleo, empresa especializada en servicios de Executive Research, selecciona profesionales españoles para."

Presentaciones similares


Anuncios Google