La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN

2 ¿QUIENES SOMOS? La empresa consultora INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. abreviado INFRAES es una compañía de ingeniería española totalmente independiente, es decir que NO está ligada a ningún grupo u otra empresa. La empresa fue fundada en el año 1988 como resultado de la fusión de otras dos ingenierías anteriores, de manera que su antigüedad oficial es de DIECISÉIS años y su antigüedad real de VEINTITRÉS. La sede fundacional de la empresa fue la ciudad de Barcelona, España. Entre los profesionales que han intervenido o intervienen dentro de las actividades de la empresa hemos de destacar por orden de importancia la presencia de: Ingenieros de Caminos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros Agrónomos.

3 ORGANIGRAMA

4 SERVICIOS PLANIFICACIÓN DE FERROCARRILES Y CARRETERAS.
Entre las principales actividades de la empresa hemos de destacar las siguientes: PLANIFICACIÓN DE FERROCARRILES Y CARRETERAS. ESTUDIOS , ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS DE FERROCARRILES, CARRETERAS, TÚNELES, PRESAS, ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUA. DIRECCIONES DE OBRAS

5 ¿DÓNDE ESTAMOS? La empresa posee una oficina en Barcelona, que corresponde a la sede social de INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, S.A., sita en: Av. Gran Via Corts Catalanes, núm º 08015 BARCELONA Telf.: (93) Fax: (93) La oficina consta de una superficie de 350 m², con 9 despachos, (dirección, ingenieros, trazado, sala de ordenadores/plotter, sala de Juntas, sala de delineación para 10 mesas y dependencias auxiliares, archivo, equipo planos, etc.), es decir fuertemente equipada para la realización de proyectos.

6 AMBERG INFRAESTRUCTURAS, S.A.

7 PRINCIPALES TRABAJOS FERROCARRILES CARRETERAS TÚNELES
OBRAS HIDRÁULICAS


Descargar ppt "PRESENTACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google