La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS OLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL Mascotas oficiales Juegos Olimpicos Londres 2012 Se llaman Wenlock y Mandeville, supuestamente estos dos muñecos representan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS OLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL Mascotas oficiales Juegos Olimpicos Londres 2012 Se llaman Wenlock y Mandeville, supuestamente estos dos muñecos representan."— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS OLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL Mascotas oficiales Juegos Olimpicos Londres 2012 Se llaman Wenlock y Mandeville, supuestamente estos dos muñecos representan a las últimas gotas de acero que sobraron de la construcción del estadio olímpico y dicen que es con la intención de acercar un poco más a los niños a los deportes olímpicos.

3

4

5 MEDALLERO OLIMPICO

6 El pebetero es un recipiente (muchas veces semejante a una lámpara) en el cual se queman substancias aromáticas (por ejemplo incienso) para perfumar o desodorizar ambientes.recipiente lámparaincienso

7 LAS OLIMPIADAS EDUCACIÓN PRIMARIA

8

9 OLIMPIADAS 2012 SEMANA CULTURAL

10

11

12

13

14

15

16

17 La llama que arderá durante los Juegos de Londres fue encendida el jueves día 3 en el lugar de nacimiento de las Olimpiadas antiguas, lo que marcó el comienzo del relevo en la portación de la antorcha, que culminará el 27 de julio con la ceremonia de apertura. OLIMPIA ANTIGUA

18 En la Semana Cultural, profes y alumnos llevaron la Antorcha. El encendido del pebetero es uno de los momentos más memorables y sublimes para cualquier atleta durante los Juegos Olímpicos. Esta vez, en los Juegos Olímpicos del 2012 no será la excepción, los preparativos en Londres ya arrancaron. Participar en las tareas de relevo y portar la antorcha corresponde a atletas destacados y asignados para ello.

19

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "LAS OLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL Mascotas oficiales Juegos Olimpicos Londres 2012 Se llaman Wenlock y Mandeville, supuestamente estos dos muñecos representan."

Presentaciones similares


Anuncios Google