La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Islas Baleares Las Islas Baleares están en el Mar Mediterráneo en el Sur de Barcelona. La capital es Palma de Mallorca. La superficie es de unos 5000.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Islas Baleares Las Islas Baleares están en el Mar Mediterráneo en el Sur de Barcelona. La capital es Palma de Mallorca. La superficie es de unos 5000."— Transcripción de la presentación:

1 Las Islas Baleares Las Islas Baleares están en el Mar Mediterráneo en el Sur de Barcelona. La capital es Palma de Mallorca. La superficie es de unos 5000 km² y hay habitantes.

2 Las Islas Baleares se componen de cuatro islas principales : -Mallorca -Menorca -Ibiza -Formentera Los idiomas son el castellano y el catalán.

3 Las ciudades importantes Palma es una ciudad fascinante. Mahón es la ciutad más importante de Menorca.

4 Ibiza es una ciudad que tiene una vida nocturna muy animada. La Mola está al lado de la playa Mitjorn.

5 Los monumentos importantes La Catedral de Palma es el monumento más importante de la isla. La naveta de Tudoms de Ciudadela es un monumento muy antiguo.

6 En la Cala Xarraca, los monumentos son blancos.

7 Los lugares turísticos Deiá está en Mallorca. La Cala Rafalet está en Menorca.

8 La Cala Portinaitx está en Ibiza. La playa Mitjorn está en Formentera.

9 Las fiestas importantes Los Reyes Magos pasan el 5 de Enero en Palma de Mallorca. El Carnaval pasa en Febrero en Mahón de Menorca.

10 Las Fiestas de San Bartolomé pasan el 24 de Agosto en San Antonio de Ibiza. Santa Maria de las Nieves pasa el 5 de Agosto en Formentera.

11 Las comidas típicas Hay las tapas, el gaspacho; la tortilla, el chorizo, el turón y muchas otras comidas. La gastronomía es muy variada y exquisita en las Islas Baleares.

12 Los deportes y bailes Los deportes locales : los deportes naúticos son muy practicados en las Islas Baleares. El flamenco es un baile tradicional de España.


Descargar ppt "Las Islas Baleares Las Islas Baleares están en el Mar Mediterráneo en el Sur de Barcelona. La capital es Palma de Mallorca. La superficie es de unos 5000."

Presentaciones similares


Anuncios Google