PERÚ Madison Roland, Anna Philips, Madison Breedlove, Krutika Patel.

Presentación del tema: "PERÚ Madison Roland, Anna Philips, Madison Breedlove, Krutika Patel."— Transcripción de la presentación:

1 PERÚ Madison Roland, Anna Philips, Madison Breedlove, Krutika Patel

3 Geografía y Clima

4 Tradiciones/ Costumbres  Denga de Tijeras

5 Tradiciones/ Costumbres  Pagos Ofrecidos a Tierra

6 Los viajeros necesitan traer…

7 La Ropa y Efectos Personales

8 Restaurantes

9 Recomendaciones

10 El Viaje

11 Día 1  El vuelo con destino a Lima, Perú. El viaje de vuelo dure 7 horas. El cuesta dos mil novecientos veintiuno dólares. (6:00-12:00). Comemos desayuno en el vuelo.  Después de llegamos a Lima, primero vamos ir al hotel en el taxi y compramos dos habitaciones dobles. Cuestan cinco cientos dólares.  Primero vamos visitar el Pucllana Temple en el autobús. En total cuestan 10 dólares. El Iglesia es una casa ceremonial de los Incas. (9:00-5:00)  Tenemos almuerzo en el restaurante Huaca Pucllana. Lo cuesta acerca de cincuenta dólares. Comen comida tradicional de Perú.  Después de almuerzo visitamos los mercados Incas y habla con la gente.  Comen la cena en los puestos en el mercado para disfrutar la cultura y costumbres de Perú.  Vamos a Circuito Mágica del Agua. Es un parque en centro de Lima. Es una gira de las luces colores y agua que bailan con muchos fuentes. Cuesta diez dólares. El espectáculo de luces empieza después de la puesta del sol.

12 Día 2  Comemos el desayuno en el hotel.  Visitamos el Aliaga Casa en el autobús. El Casa de Aliaga es un museo que es una casa de un amigo de Francisco Pizarro. Es tan antigua como la Lima y 18 generaciones han vivido en la casa. Cuesta cuatrocientos sesenta dólares. Comemos el almuerzo allí.  Siguiente vamos a Iglesia de San Francisco en el autobús. Cuesta ocho dólares. Es una de las mejores iglesias católicas. Es famoso por sus catacumbas.  En el taxi visitamos la clase de cocina peruana. Es una clase que ensena cocinar la comida de Perú.  Vamos al hotel en el autobús.

13 Día 3  Comemos el desayuno en el hotel.  Vamos a la gira de Nazca Lines. Es una gira por todo el día. Incluida un vuelo para mira los nazca lines, el almuerzo, y un tren a tu hotel. Cuesta tres mil dólares.  Comemos la cena en Casa Lu Al.  Vamos a hotel y colleta las maltas y algos y abordamos un tren con destino a Cuzco. Dormimos durante el viaje.

14 Día 4  Llegamos en Cuzco en la mañana. Abordamos algo tren de la gira. La gira es una gira de Machu Picchu. Incluida el desayuno, el almuerzo, y el cena. Vimos las lugares famosos de Machu Picchu y aprende la historia de la cuidad. La gira dure todo el día. Cuestan cinco mil dólares.  En la noche abordamos un tren y vamos a Lima.

15 Día 5  Llegamos en Lima en la mañana y compras dos habitaciones dobles en el hotel.  Comemos el desayuno en un restaurante local. Cuesta acerca de treinta dólares.  Visitamos el Museo de Arte Italiano. Cesta ciento dolares.  Comemos el almuerzo en el restaurante El Amaz. Cuestan acerca de cien dólares.  Visitamos El Museo de Arte Contemporáneo de Lima. Cuesta cuarenta dólares. Vimos los cuadros de famosos personas.  Vamos al hotel y llegar los algos desde el hotel y vamos al aeropuerto en un taxi.  Comemos la cena en el avión.  Abordamos el vuelo directo con destinación a Hartsfield Atlanta.

Descargar ppt "PERÚ Madison Roland, Anna Philips, Madison Breedlove, Krutika Patel."