La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Islas Canarias. Vuelo El vuelo sala a son las dos en la mañana de Tulsa, Oklahoma. Llega en Fuerteventura, Islas Canarias a once en la mañana. El vuelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Islas Canarias. Vuelo El vuelo sala a son las dos en la mañana de Tulsa, Oklahoma. Llega en Fuerteventura, Islas Canarias a once en la mañana. El vuelo."— Transcripción de la presentación:

1 El Islas Canarias

2 Vuelo El vuelo sala a son las dos en la mañana de Tulsa, Oklahoma. Llega en Fuerteventura, Islas Canarias a once en la mañana. El vuelo es en un asiento clase primara con desayuna en ocho. El vuelo regreso es a son la once y media sobre Sabado mañana. Su vuelo cuesta 1785 dollores. Carro de Alquilar Su carro de alquilar es Land Rover Discovery. Puedas recoger su carro a doce en la tarde al aeroporto. El precio es 204 dollares. Tu necessitas devolver el carro a son las diez en la mañana sobre Sabado.

3 Aparthotel Oasis Tropical El Aparthotel Oasis Tropical es un hotel cinco-estralla, con un localización excelente. El hotel es quince minutos de distancia desde aeroporto de Fuerteventura y un kilómetro desde el Playa de Castillo. La tarifa es dollares por noche. Unos pocos en el cosa ofrecen incluir: cuidado para su niño, todo dia escritorio de informaciónes, cambio de moneda, y mas mucho. Su cuarto tiene dos camas y un sofá, un baño, cocina, y un balcón. Hay siempre personal a servir tu. Despues tu deshaciste su equipaje, prepara ir otra vez.

4 Tu primero atracción es salta. Tu necessita ir al atracadero al Playa de Castillo al es la uno. Nosotros recomendamos el Playa de Castillo para el aqua claro. Hay visibilidad excelente y el aqua es caliente todos año. Tambien, hay diversidad grande de terreno salta en el siete islas de el Canarias Islas. Tu fuiste un día largo despues el salta y estaste cansado, entonces es tiempo por tu a almuerzas. Krishna Tandoori es el restaurante Indio con mucho plato excelente y justamente economico. Es en: C.C. Compostela Beach Local 7010/7011 Playa de Las Americas

5 Embrujo Espectáculo Despues comió tu mira el espectáculo. El Embrujo Espectáculo es un popular espectáculo en el Canarias Islas, pone publicarse todos los días menos Domingo. Es un ballet de viente-cuatro bailarín excelente. El espectáculo perduras por dos horas y salas tu dar applauso. Cena es serves a son los siete y media. El cena cuesta ocho mil cinco cientos pesetas, y es bien pena el precio. El comida tiene cinco platos de bien tamaño. Bebidas es tambien abastece con tu cena. El espectáculo comenzas a son las nueve.

6 El vuelo regreso es a son la once y media sobre Sabado mañana. Tu necessitas devolver el carro a son las diez en la mañana sobre Sabado. Viajas con seguridad.


Descargar ppt "El Islas Canarias. Vuelo El vuelo sala a son las dos en la mañana de Tulsa, Oklahoma. Llega en Fuerteventura, Islas Canarias a once en la mañana. El vuelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google