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La entrega de resultados se llevó a cabo en la Reunión General de Coordinadores de Aplicación el 5 de noviembre del año en curso. Los resultados emitidos.

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4 La entrega de resultados se llevó a cabo en la Reunión General de Coordinadores de Aplicación el 5 de noviembre del año en curso. Los resultados emitidos por la SFP arrojaron una participación de 312 personas que equivale al 50.08% de un total de 623 servidores públicos que estableció esta Comisión Nacional como universo de aplicación al inicio del proceso. Se obtuvo una calificación total de 78 puntos sobre una escala de 100.

5 ÁREAINDICE SNT de la CONADESNT de la CONADE95 Coordinación de Normatividad y Asuntos JurídicosCoordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos85 Órgano Interno de ControlÓrgano Interno de Control85 Dirección General de la CONADEDirección General de la CONADE78 Subdirección General de Calidad para el DeporteSubdirección General de Calidad para el Deporte78 Subdirección General de AdministraciónSubdirección General de Administración76 Subdirección General del DeporteSubdirección General del Deporte76 Subdirección General de Cultura FísicaSubdirección General de Cultura Física75 Coordinación de Comunicación SocialCoordinación de Comunicación Social75

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8 Total HombreMujerHonorariosOperativoEnlaceJ.DS.AD.A Dir. Gral. Adjunto u Homólogo Dirección General de la CONADE254 1 11 7 Coordinación de Comunicación Social4525.11 9 Coordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos 61155 321 1 17 Órgano Interno de Control1384 41.82221 Subdirección General del Deporte273825 1 572 65 Subdirección General de Calidad para el Deporte 24191512 4 43 Subdirección General de Cultura Física182691619 531 44 Subdirección General de Administración61392453 111821100 SNT de la CONADE24 6 6 Total1571558812744235115 312

9 Comparativo de participación por Unidad Administrativa

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14 FACTOR DE PRODUCTIVIDAD PORCENTAJE

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17 FORTALEZAS LOS 10 REACTIVOS MEJOR CALIFICADOS CONADE 2012

18 DEBILIDADES LOS 10 REACTIVOS MENOS CALIFICADOS CONADE 2012

19 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO 2010 20112012 I. Recompensas y reconocimientos Evalúa la percepción del servidor público respecto de su propio desempeño y cómo su jefe lo reconoce y recompensa. 1.- En mi área se reconoce el logro de resultados. 6571 74 17.- En mi institución hay sistemas de recompensas por resultados. 4547 72 34.- Mi jefe es objetivo cuando evalúa mi desempeño. 7179 72 51.- Mi jefe reconoce la contribución de mi trabajo para el logro de los objetivos del área. 7178 88 DEBILIDADESFORTALEZAS

20 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 II. Capacitación y desarrollo Permite evaluar las acciones de capacitación y desarrollo de la institución para su personal. 2.- La capacitación que recibo está relacionada con las funciones que realizo. 7172 18.- En mi institución hay un programa de capacitación adecuado. 6867 73 35.- La capacitación que recibo mejora mi desempeño en el trabajo. 75 83 52.- Mi jefe me permite cumplir con la capacitación que tengo programada. 8179 80

21 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 III. Mejora y cambio Permite evaluar el grado de aceptación del servidor público al cambio y su disposición a incorporar su experiencia a los procesos de mejora. 3.- Considero que en mi área se proporcionan los servicios de la mejor forma. 758283 19.- En mi institución existen comités que captan nuestras sugerencias para mejorar. 5453 67 36.- Me siento preparado para aceptar y enfrentar los cambios que ocurran en la forma de trabajar. 9190 92 53.- Mi jefe me alienta a ser creativo en el desarrollo de mi trabajo. 7479

22 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO2010201120112 IV. Calidad y orientación al USUARIO Evalúa la identificación y conocimiento que tiene el servidor público de las necesidades y expectativas de los clientes, para incorporarlas a la mejora de sus actividades. 4.- Conozco las necesidades de los usuarios de mi trabajo. 8587 89 37.- El trato que damos en mi área es cordial y respetuoso. 899287 54.- En mi área se aprovechan las sugerencias para mejorar la calidad de los servicios. 7177 79 20.- Mi institución promueve captar las sugerencias de nuestros usuarios. 6162 71

23 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 V. Equidad y género Evalúa el grado de cumplimiento de la institución hacia los principios, valores y disposiciones de la no discriminación y la percepción del servidor público respecto a la práctica de la equidad. 5.- En mi institución hay ausencia de situaciones de intimidación o maltrato. 6668 73 38.- Existen mecanismos de evaluación del desempeño sin discriminación para mujeres y hombres. 7276 80 69.- En mi área el hostigamiento es inaceptable y sancionable. 738184 71.- En mi institución se dan las oportunidades de ascenso y promoción, sin distinción entre mujeres y hombres. 6368 73 21.- En mi institución existen instalaciones adecuadas para personas con discapacidad. 7976 88

24 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 VI. Comunicación Permite evaluar la percepción que el servidor público tiene sobre la funcionalidad, calidad y medios de la comunicación interna en su institución para el cumplimiento de sus objetivos. 6.- En mi trabajo existe comunicación entre las diferentes áreas. 6872 77 22.- Mi jefe me informa de los objetivos que tenemos que lograr en mi área. 7075 78 39.- Mis superiores comunican la visión, la misión y los valores de la organización. 6470 76

25 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 VII. Disponibilidad de recursos Evalúa la percepción del servidor público sobre la eficacia en el suministro de los recursos requeridos para el desarrollo de su trabajo. 7.- Cuento con el material necesario para el desempeño de mis funciones. 657481 23.- El equipo de cómputo con que cuento es adecuado para el desarrollo de mi trabajo. 617885 40.- Tengo a tiempo el material que requiero para hacer mi trabajo. 616879

26 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO2001020112012. VIII. Calidad de vida laboral Evalúa la percepción del servidor público sobre factores que inciden al interior de la institución, tales como integración, bienestar, salud, seguridad, atención y trato digno y respetuoso. 8.- Cuento con condiciones adecuadas de seguridad e higiene para realizar mi trabajo. 768082 41.- En mi área el trato entre servidores públicos es respetuoso. 828587 55.- Me siento feliz haciendo mi trabajo. 9192 93 64.- Mi institución da respuesta oportuna a observaciones sobre limpieza y seguridad. 727181

27 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO2001020112012 IX. Balance trabajo - familia Permite evaluar la percepción del servidor público sobre la carga laboral y su impacto en la vida familiar. 9.- Mi trabajo me permite dedicar suficiente tiempo a mi familia. 646374 24.- Mi institución informa de manera adecuada sobre la prestación de guarderías. 5659 63 42.- Me apoyan en el trabajo cuando tengo una urgencia familiar. 88 90 56.- Participo en los eventos de integración familiar que se organizan en mi institución. 737174 65.- En mi área se respeta el horario de trabajo. 697177

28 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO2010201120112 X. Colaboración y trabajo en equipo Evalúa la percepción del servidor público sobre los mecanismos que establece la institución en sus diferentes áreas para impulsar el trabajo en equipo e incrementar la participación y la responsabilidad. 10.- En mi área se promueve trabajar en equipo. 707677 25.- En mi área recibimos capacitación para trabajar en equipo. 626575 43.- Cuando trabajo en equipo se logran mejores resultados. 9192 93 57.- En mi área se trabaja en equipo. 757882

29 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 XI. Liderazgo y participación Evalúa la percepción del servidor público sobre el liderazgo del jefe, fundado en el ejemplo y la práctica de la comunicación, la promoción de la participación y la equidad. 11.- Mi jefe es congruente en lo que dice y lo que hace. 747674 26.- Mi jefe me proporciona la información necesaria para desempeñar mi trabajo. 757779 44.- Mi jefe es un servidor público ejemplar. 748082 58.- Mi jefe está abierto para recibir sugerencias y comentarios. 7781 66.- Mi jefe distribuye el trabajo de acuerdo a capacidades. 717378

30 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO20010201120112 XII. Identidad con la institución y valores Permite evaluar la autoestima del servidor público, su percepción del reconocimiento social con relación a su institución y su vivencia de los valores institucionales. 12.- Mi institución es el mejor lugar para trabajar. 798083 45.- Me siento orgulloso de ser parte de mi institución. 8991 92 59.- Trabajar en el gobierno me permite contribuir al bienestar de la sociedad. 88 90 70.- En mi área se actúa conforme a los valores que promueve mi institución. 757881 27.- Mi institución cuenta con códigos de ética y de conducta actualizados. 8081 91

31 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 XIII. Austeridad y Combate a la corrupción Evalúa la percepción del servidor público sobre el aprovechamiento de los recursos de la institución, así como de la prevención y combate a la corrupción. 13.- Mi institución es ejemplo de transparencia y combate a la corrupción. 6469 76 28.- En mi área hay medidas para prevenir la corrupción. 6773 78 46.- Mis superiores son austeros y responsables en el manejo de los recursos del área. 7578 80 60.- En mi trabajo si veo corrupción la denuncio. 8285 86 67.- En mi institución se sancionan adecuadamente los actos de corrupción. 6569 77

32 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 XIV. Enfoque a resultados y productividad Permite evaluar la percepción del servidor público sobre su contribución al cumplimiento de los objetivos institucionales y el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles. 14.- Conozco el impacto del trabajo de mi institución. 83 87 29.- La estructura de mi área es la adecuada para cumplir con nuestros objetivos. 667081 47.- Me siento comprometido a lograr buenos resultados en mi trabajo. 9596 95 61.- En mi área logramos obtener mejores resultados sin incrementar el gasto. 79 80 62.- El área de recursos humanos da buen servicio al personal de mi institución. 797683

33 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 XV. Normatividad y procesos Permite evaluar la percepción del servidor público sobre cómo afectan los procesos y la normatividad a la organización y desarrollo de su trabajo. 30.- La normatividad de mi institución está adecuada a las necesidades actuales. 697180 31.- Los procedimientos de mi institución están actualizados. 687182 48.- Conozco la normatividad aplicable a mi trabajo. 878588 68.- En mi institución se implementan las sugerencias para simplificar los procesos de trabajo. 697077 * Se suprime el factor XVI Profesionalización de la APF, relacionado con el Servicio Profesional de Carrera, ya que no aplica para la CONADE.

34 DESCRIPTOR DEL FACTOR PREGUNTA DE LA ENCUESTA RESULTADO201020112012 XVII. Impacto de la encuesta en mi Institución Permite evaluar la percepción del servidor público sobre cómo su institución difunde los resultados del ejercicio anual de la encuesta y promueve acciones de mejora. 16.- Mi institución difunde los resultados de la encuesta de clima organizacional.737484 33.- Participo en las acciones de mejora de clima organizacional de mi institución.747378 50.- Mi institución realiza acciones para mejorar el clima organizacional.717281

35 PROGRAMA DE ACCIONES DE MEJORA 2011 EFECTIVIDAD PAM 2011 (ECCO 2010) Acciones ProgramadasAcciones CumplidasResultado 44100%

36 FACTOROBJETIVO ESTRATÉGICOACCIONESRESPONSABLERECURSOS CALENDARIZACIÓN DE ACCIONES XVII. Impacto de la encuesta en mi Institución Permite evaluar la percepción del servidor público sobre cómo su institución difunde los resultados del ejercicio anual de la encuesta y promueve acciones de mejora. Difundir mediante la Internet y la Intranet de la CONADE los resultados de la ECCO 2012. DDH DPTI Resultados de la Encuesta Aprobados por la SFP, Archivo Electrónico, Internet e Intranet Marzo 2013 V. Equidad y género 71.-En mi institución se dan las oportunidades de ascenso y promoción, sin distinción entre hombres y mujeres Evalúa el grado de cumplimiento de la institución hacia los principios, valores y disposiciones de la no discriminación y la percepción del servidor público respecto a la práctica de la equidad. Difundir dentro de cada Unidad Administrativa la oportunidad que se brinda a todos sin importar el género para ascenso. Unidades Administrativas Memorándum, volantes, Carteles Abril 2013 I.Recompensas y reconocimientos 17.- En mi institución existen mecanismos de reconocimiento al personal. 34.- Mi jefe me distingue cuando logro los objetivos esperados. Evalúa la percepción del servidor público respecto de su propio desempeño y cómo su jefe lo reconoce y recompensa. Motivar al personar de manera interna reconociendo el logro de matas en forma pública. Unidades Administrativas Memorándum, correo electrónico y/o cartel Marzo 2013 II. Capacitación y desarrollo 2.- La capacitación que recibo está relacionada con mi desarrollo profesional Permite evaluar las acciones de capacitación y desarrollo de la institución para su personal. Difusión masiva para el requisitado de la DNC para la capacitación personalizada. DDHCorreos masivosDiciembre 2012 IV. Calidad y orientación al usuario 20.- Mi institución promueve captar las sugerencias de nuestros usuarios Evalúa la identificación y conocimiento que tiene el servidor público de las necesidades y expectativas de los clientes, para incorporarlas a la mejora de sus actividades. Instalar Buzones de Sugerencias y enviar correos masivos de los correos institucionales para captar las mismas. Unidades AdministrativasBuzones y Correos masivosMayo 2013

37 FACTOROBJETIVO ESTRATÉGICOACCIONESRESPONSABLERECURSOS CALENDARIZACIÓN DE ACCIONES III. Mejora y cambio 19.- En mi institución existen comités que captan nuestras sugerencias para mejorar Permite evaluar el grado de aceptación del servidor público al cambio y su disposición a incorporar su experiencia a los procesos de mejora. Instalar Buzones de Sugerencias y enviar correos masivos de los correos institucionales de los Comités que existen para captar las mismas. Unidades AdministrativasBuzones y correos masivosMayo 2013 IX. Balance trabajo – familia 24.- Mi institución me informa sobre la prestación de guarderías Permite evaluar la percepción del servidor público sobre la carga laboral y su impacto en la vida familiar. Envió de correo masivo, oficios y volantes para difusión de la prestación. DDH Correos masivos, Oficios y Volantes Marzo a mayo 2013

38 FACTOROBJETIVO ESTRATÉGICOACCIONESRESPONSABLERECURSOS CALENDARIZACIÓN DE ACCIONES LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS Continuar con la capacitación dirigida a las funciones que realizan los servidores públicos y comunicar la importancia y el compromiso para la participación en los cursos de capacitación por parte de sus colaboradores. Cursos de habilidades gerenciales, liderazgo, motivacionales, de trabajo en equipo, relaciones humanas y comunicación Dirección de Desarrollo Humano Detección de necesidades de capacitación Internet, volantes, correos electrónicos. Memorándum Mayo y Octubre 2013


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