La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVEGADORES. 1.Definición.C 2.Elementos del navegador.M 3.Barra de herramientas.C 4.Favoritos.D 5.Favoritos: Exportar – importar.D 6.Marcadores.D 7.Historial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVEGADORES. 1.Definición.C 2.Elementos del navegador.M 3.Barra de herramientas.C 4.Favoritos.D 5.Favoritos: Exportar – importar.D 6.Marcadores.D 7.Historial."— Transcripción de la presentación:

1 NAVEGADORES

2 1.Definición.C 2.Elementos del navegador.M 3.Barra de herramientas.C 4.Favoritos.D 5.Favoritos: Exportar – importar.D 6.Marcadores.D 7.Historial de exploradores.Y 8.Ventanas emergentes.CY 9.Configuraciones de bloqueo.CY 10.Manejo básico.Y 1.Definición.C 2.Elementos del navegador.M 3.Barra de herramientas.C 4.Favoritos.D 5.Favoritos: Exportar – importar.D 6.Marcadores.D 7.Historial de exploradores.Y 8.Ventanas emergentes.CY 9.Configuraciones de bloqueo.CY 10.Manejo básico.Y CONTENIDO

3 Navegador o explorador web, es una utilidad, aplicación de software libre; se refiere al software que puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido que accede al usuario rescatar y visualizar datos y archivos de hipertextos. Es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web. DEFINICIÓN:

4 BARRA DE MENÚS: Allí están agrupadas las distintas operaciones que pueden realizarse con Explorer. BARRA DE MARCADORES O FAVORITOS: Repite alguna de las funciones de la barra de menús. ELEMENTOS DEL NAVEGADOR:

5 BARRA DE DIRECCIÓN: URL: Cada página web tiene una dirección. ÁREA DE TRABAJO: Es el lado donde se puede ver la página web que tenemos en nuestro navegador. BARRA DE ESTADO: Es la barra al pie del navegador que nos informa sobre las operaciones que realiza para encontrar la página que estamos llamando.

6

7

8

9

10 Básicamente se utiliza para construir conjuntos de números de controles y simplificar la personalización de su apariencia y disposición. La barra de herramientas es un conjunto de opciones para comandos de utilidad frecuente. BARRA DE HERRAMIENTAS:

11

12 Los favoritos son aquellas URL que nos interesan y guardamos en nuestro navegador de cara a poder acceder a ellas, a posteriori, de una forma rápida y sencilla. FAVORITOS:

13

14

15 Es como si copiásemos un documento o archivo de una computadora a otra. Los favoritos están guardados en un fichero HTML por lo que bastaría copiar este ordenador. Sin embargo hay un asistente que permite hacerlo fácilmente y con alguna opción más. FAVORITOS: EXPORTAR- IMPORTAR:

16

17

18 Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual para poder volver más tarde a la página que se está leyendo. MARCADORES:

19 Es una opción que te da tu navegador para tener el control de manejar todas las páginas que vas usando, te ayuda a eliminar contenidos que no quieres que nadie más lo vea fácilmente. HISTORIAL DE EXPLORACIÓN:

20 Una Ventana Emergente es una aplicación que su Navegador de Internet preparada para enseñar información extra a la que tiene desplegada en la ventana en la cual se encuentra trabajando en un momento dado. Estas ventanas se encuentran frente a su ventana actual y básicamente son de menor tamaño que la misma. VENTANAS EMERGENTES:

21 El bloqueador puede ser configurado para que a determinados sitios de tu elección les esté permitido el uso de ventanas emergentes. Sólo se tiene que escribir la dirección de la página en la cual el navegador no bloqueará los elementos emergentes y hacer clic en Agregar. El sitio se agregará a la lista de sitios permitidos. CONFIGURACIÓN DE BLOQUEO:

22 MANEJO BÁSICO:

23 Daniel Arenas Alejandra Pinilla Duván Acosta María Gómez INTEGRANTES:


Descargar ppt "NAVEGADORES. 1.Definición.C 2.Elementos del navegador.M 3.Barra de herramientas.C 4.Favoritos.D 5.Favoritos: Exportar – importar.D 6.Marcadores.D 7.Historial."

Presentaciones similares


Anuncios Google