La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Futbol Maroun Bojalil Nava. Reglas  El terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Futbol Maroun Bojalil Nava. Reglas  El terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la."— Transcripción de la presentación:

1  Futbol Maroun Bojalil Nava

2 Reglas  El terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la línea de meta.  El partido será jugado por dos equipos formados por un máximo de 11 jugadores cada uno.  Cada partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las Reglas de Juego.  Los jugadores no utilizarán ningún equipamiento ni llevarán ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores.  El saque de esquina es una forma de reanudar el juego.

3 Mejores equipos  Barcelona  Real Madrid  Paris st German  Bayern Munich  Chelsea  Atletico de Madrid  Juventus  Milan  Sevilla

4 Mejores jugadores  Messi  Pele  Maradona  Cristiano Ronaldo  Roben  Ibrahimovic  Muller  Kros

5 Mejores Porteros  Manuel Neuer  Casillas  Claudio Bravo  Marc-André ter Stegen  Buffon

6 Mejores Estadios  Santiago Bernabeu  Azteca  Camp nou  Stade de France

7 Clubs con mas títulos  Barcelona  Madrid  America Juventus  Bayern munich


Descargar ppt " Futbol Maroun Bojalil Nava. Reglas  El terreno de juego será rectangular. La longitud de la línea de banda deberá ser superior a la longitud de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google