La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN TEMAIKÉN Sus objetivos son: proteger la naturaleza y la fauna, junto a otras instituciones y buscar involucrar a la sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN TEMAIKÉN Sus objetivos son: proteger la naturaleza y la fauna, junto a otras instituciones y buscar involucrar a la sociedad."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACIÓN TEMAIKÉN Sus objetivos son: proteger la naturaleza y la fauna, junto a otras instituciones y buscar involucrar a la sociedad

2 ¿Qué actividades desarrollan? Desarrollan actividades Para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Las cuales son:

3 Programas de Educación: desarrollan acciones educativas y sensibilizan a la sociedad para comprometerla en el cuidado de la naturaleza y así lograr cambios de conductas y actitudes.

4 . Programas de Conservación: trabajamos en la protección de especies autóctonas en peligro de extinción o amenazadas, a través de la gestión, manejo y recuperación de sus poblaciones y ambientes naturales

5 Gracias a la fundación Temaikén se salvaron muchas vidas fauna y flora, perro para eso necesitan la colaboración de personas como vos. Tu donación, sumada a la de muchas otras personas, hace posible que esta asociación siga salvando mas vidas. Podés hacerlo directamente desde nuestro formulario on line. También podes hacerlo por teléfono llamando al 0-800-444- DONAR (36627). O imprimir el formulario y enviarlo por fax al (0348) 443-6808. También se puede enviar por correo o personalmente al Centro de Atención al Visitante de Bioparque T emaikèn. Ruta 25, km 0,700 - Escobar, Provincia de Buenos Aires, (1625), Argentina


Descargar ppt "FUNDACIÓN TEMAIKÉN Sus objetivos son: proteger la naturaleza y la fauna, junto a otras instituciones y buscar involucrar a la sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google