La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consonante ese Esta consonante la podemos emplear solo al principio de la palabra, usa como base el trazo de la es con un apendice Tambien se emplea para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consonante ese Esta consonante la podemos emplear solo al principio de la palabra, usa como base el trazo de la es con un apendice Tambien se emplea para."— Transcripción de la presentación:

1 Consonante ese Esta consonante la podemos emplear solo al principio de la palabra, usa como base el trazo de la es con un apendice Tambien se emplea para l sonido de la x – c-z Examina

2 La característica especial de este trazo es que sólo se emplea a principio del monograma. Por esta razón, el apéndice es el que determina su posición. El objetivo de este signo es evitar un apéndice adherido a un círculo, porque aparte de quedar un trazo impreciso, se dificultaría su ligación. SI NO

3 LA CONSONANTE COMPUESTA ESE SE COMBINA CON CÍRCULO, CUE,HUE, ANCIA. EJEMPLOS: USASES EXIGUO EXCELENCIA

4 INSTRUCCIONES: RESUELVE EL SIGUIENTE CUESTIONARIO EN TU CUADERNO 1.-¿CÓMO SE REPRESENTA EL SIGNO ESE? 2.-¿QUÉ SONIDOS PRODUCE ESTE TRAZO? 3.- ¿CON QUE TRAZOS SE COMBINA ESTE SIGNO?

5 INSTRUCCIONES: SIGNA EN TU CUADERNO LAS SIGUIENTES PALABRAS Y REALIZA 2 RENGLONES DE CADA UNA. INSTRUCCIONES: PRACTICA EL SIGUIENTE SIGNO 5 RENGLONES EN TU CUADERNO ESE ASESORASEGURA ASIMISMO USAS ACERO AZUCENA HACECILLO EXILIO ASISTIREMOS EXIGENCIA EXASPERA EXONERA OSAMOS

6 ENUNCIADOS SIGNA LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS EN TU CUADERNO. LA ASISTENCIA DE MAURO IZAGUIRRE ES MUY REGULAR DESDE EL MES PASADO. HACE TIEMPO QUE ESPERO UNA REMESA DE AZULEJOS QUE NO ME HA HECHO AUN LA CASA GUARNEROS ASEGURO A USTED QUE LA CAUSA DE LA HUELGA ES EL ALZA DE PASAJES Y LA BAJA DE SALARIOS. EL SEÑOR OSUNA ASUMIO LA GERENCIA DESDE EL 15 DE MAYO.

7


Descargar ppt "Consonante ese Esta consonante la podemos emplear solo al principio de la palabra, usa como base el trazo de la es con un apendice Tambien se emplea para."

Presentaciones similares


Anuncios Google