La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA

2

3

4 “Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa”

5 “ La recompensa de una buena acción es haberla hecho”

6

7 “Los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo”

8 Puesto que el principio es bíblico, cuando Jesucristo se manifieste en la gloria de su segunda venida, entregará recompensas a quienes lo recibieron. ¿Será que todos recibirán la misma recompensa? ¿O será que unos recibirán una recompensa diferente a la de otros? Y si la recompensa fuera diferente, ¿qué tipo de recompensa cree que usted merecería? ¿Qué méritos cree usted estar haciendo en esta vida para que se le recompense en la vida venidera?

9

10

11

12 ¿Habrá unos que trabajaron más que otros? ¿Es justo que Dios recompense a cada uno “según su propio trabajo”? Tendemos a pensar que todos recibiremos la misma recompensa. El salario de Moisés no será igual al de un levita. ¿Cómo podemos explicar esto?

13 Entre estos estará Pablo, quien se gastó del todo trabajando en la viña. También estará cualquiera de nosotros, que quizás no se gastó tanto como él. ¿Tendremos la misma recompensa? La lógica dice que debe haber algo más para Pablo, ¿no le parece? ¡Por supuesto!

14 El Señor… recompensará en mayor escala, en la vida futura, a los que presten un servicio más fiel y voluntario en la vida presente.

15 En el reino de la gloria habrá diferentes grados de recompensa por los servicios que se hayan prestado.

16 Aunque la recompensa no nos es concedida por causa de nuestros méritos, estará, sin embargo, en proporción con la obra hecha.

17 Aun cuando no perdamos nuestra alma, en la eternidad nos daremos cuenta del resultado de no haber usado los talentos. Habrá una pérdida eterna por todo el conocimiento y la habilidad que podríamos haber obtenido y no obtuvimos.

18 ¿Le importaría poco experimentar esta pérdida eterna por no haber usado los talentos que Dios le dio como debiera? Este día es único y especial, porque hoy usted puede decidir no sufrir semejante pérdida en la eternidad. ¿Quiere aprovecharlo y tomar esta solemne decisión? ¿Cuántos quieren hacerlo? ¡Será bien recompensado!

19

20

21 Exitoso director general de General Electric durante 20 años, se le conoce como el impulsor de la “meritocracia”. Llevo a la empresa de 411 mil empleados a tener 290 mil empleados. Le generó a la compañía utilidades netas por el valor de unos 400 mil millones de dólares. “El ejecutivo del siglo XX”

22

23

24

25

26

27 Eran buenos porque habían multiplicado los bienes confiados a su administración Eran fieles, porque presentaron un informe honesto de los resultados de su gestión. Todo lo que habían ganado lo entregaron al dueño del negocio, el Señor Jesús. Eran honrados.

28 Hasta en el diezmo Dios pide poco; porque se trata de solo el 10 por ciento, y el restante 90 por ciento se queda con nosotros. Pero aun en eso poco Dios nos prueba para mostrar si somos siervos buenos, fieles y confiables.

29 Cuando Jack Welch se retiró de General Electric, la compañía lo recompensó con un plan de 8 millones de dólares anuales. General Electric hizo una excepción con Jack Welch por la excepcional administración que había hecho de los recursos de la compañía. Fue su manera de decirle: “¡Hiciste bien, administrador bueno y fiel!”.

30 El Señor… recompensará en mayor escala, en la vida futura, a los que presten un servicio más fiel y voluntario en la vida presente.

31 “Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura”

32 “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Entra en el gozo de tu Señor!”. Imagine, por haber sido fiel se le pondrá a cargo de mucho más. ¿Cuántos desean ser ese siervo al cual el Señor dirigirá estas bienaventuradas palabras? ¿Quieren ponerse en pie?

33 PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA


Descargar ppt "PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA."

Presentaciones similares


Anuncios Google