La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA E-LANE REUNION OCTUBRE PARIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA E-LANE REUNION OCTUBRE PARIS."— Transcripción de la presentación:

1 Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA E-LANE REUNION OCTUBRE PARIS

2 Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA En el transcurso del proyecto se detectaron los siguientes problemas con la plataforma en los demostradores. Chile: El diseño de la plataforma confundía a los usuarios porque habían muchas opciones. Se recomendó el diseño de una interfase mas sencilla para los usuarios. Cuando los usuarios tuvieron que utilizar la plataforma después del entrenamiento todos renunciaron, debido a la falta de entrenamiento. Se impartía en la Universidad un curso parecido razón por la cual este no lleno las expectativas deseadas.

3 Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA Chile: Recomienda diferentes niveles de instalación ya que la plataforma es demasiado compleja de instalar. La plataforma debería de ser mas fácil de instalar sobre todo para los usuarios que no saben Linux. México: Propuso a la comunidad de dotLRN que evaluaran el diseño consultándolo con expertos. Francia: Propuso interfaces distintas por clases.

4 Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA México: Propuso poder importar cursos de una plataforma a otra, llevándose consigo noticias, foros, tareas etc. Propone que la información de un Alumno pueda ser accesada por otros alumnos si el así lo desea. Colombia: Propone exportar la configuración de una clase a otra. Galileo: Propone el uso del Ticket Tracker para poder resolver problemas técnicos.


Descargar ppt "Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA E-LANE REUNION OCTUBRE PARIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google