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*. Estagira Micenas * * Termópilas Amorgos Ida Taigeto Parnaso Salamina Maratón Ida REGLAS DE JUEGO.

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Presentación del tema: "*. Estagira Micenas * * Termópilas Amorgos Ida Taigeto Parnaso Salamina Maratón Ida REGLAS DE JUEGO."— Transcripción de la presentación:

1 *. Estagira Micenas * * Termópilas Amorgos Ida Taigeto Parnaso Salamina Maratón Ida REGLAS DE JUEGO

2 HELÉNICAS REGLAS DE JUEGO 1.- En el modo CONQUISTA TOTAL gana el juego el equipo que posea un mayor número de lugares conquistados tras haber efectuado la totalidad de sus ataques. En el modo OBJETIVO SECRETO gana el juego el que haya cumplido totalmente el objetivo prefijado o más se haya acercado al cumplimiento. 2.- Al comenzar el juego se reparten a cada equipo 8 lugares donde colocará sus ocho primeras banderas tras lo cual el director seleccionará el tema de las armas-pregunta. Cada equipo tendrá entre cinco y diez minutos para seleccionar del temario oficial del tema propuesto las 24 preguntas que considere oportunas, copiándolas, junto con sus respuestas, en la “Lista de armamento”. En el modo OBJETIVO SECRETO se repartirá a cada equipo una tarjeta que le indicará el objetivo concreto a alcanzar y que deberá mantener en secreto para evitar que los demás equipos intenten impedir su cumplimiento. 3.- Cada equipo podrá atacar el lugar que desee. Para ello tiene la posibilidad de utilizar 24 armas- pregunta cuyo tema deberá atenerse al elegido por el director del juego 4.- El ataque se efectuará del siguiente modo: Tras anunciar el lugar que se dispone a atacar, y desde que otro lugar, el equipo atacante decidirá cuantas preguntas pone en juego, Si todas las preguntas puestas en juego son contestadas correctamente por el equipo que defiende, el atacante pierde su lugar. La primera pregunta que falle el equipo defensor supondrá la pérdida de su lugar. 5.- Cada arma-pregunta solo puede utilizarse una vez. 6.- Tras una batalla el turno pasará al equipo colocado a la izquierda del primero y así sucesivamente. 7.- Cuando un equipo haya utilizado sus 24 armas-pregunta no podrá seguir atacando, limitándose tan solo a defenderse. 8.- Un equipo quedará eliminado si pierde todas sus posesiones 1 objetivo, 4 equipos, 24 preguntas, 32 lugares

3 OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO AMARILLO OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO AZUL OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO VERDE OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO MORADO OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS ISLAS GRIEGAS OBJETIVO SECRETO CONQUISTA EL PELOPONESO Y LAS COSTAS DE LA ACTUAL TURQUÍA OBJETIVO SECRETO CONQUISTA GRECIA SEPTENTRIONAL, CENTRAL Y LA ISLA DE CRETA OBJETIVO SECRETO CONQUISTA LA COSTA DE LA ACTUAL TURQUÍA Y SEIS ISLAS OBJETIVO SECRETO CONQUISTA EL PELOPONESO Y SEIS ISLAS OBJETIVO SECRETO CONQUISTA LA GRECIA CENTRAL Y CINCO ISLAS OBJETIVO SECRETO DEBES ALCANZAR UN TOTAL DE QUINCE POSESIONES OBJETIVO SECRETO DEBES ALCANZAR UN TOTAL DE QUINCE POSESIONES OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO AMARILLO OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO AZUL OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO VERDE OBJETIVO SECRETO CONQUISTA TODAS LAS POSESIONES DEL EQUIPO MORADO

4 HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA HE LE NI CA


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